El emotivo recuerdo de Jessi Uribe de cuando se fue a vivir con Paola Jara

El cantante de música popular compartió una fotografía del día que se mudó con la intérprete de ‘Murió el amor’.

Jessi Uribe compartió recuerdo con Paola Jara

Jessi Uribe compartió recuerdo con Paola Jara. Foto: Instagram Jessi Uribe.

Jessi Uribe y Paola Jara son unas de las parejas más estables y conocidas de Colombia. Y tanto la cantante como el intérprete de ‘Dulce pecado’ comparten con sus seguidores los momentos que como pareja viven y que confirman el buen momento que atraviesan. 

Lee también:  Le preguntaron a Jessi Uribe si está peleando con Paola Jara y esto contestó

Y a propósito de lo que muestran en sus redes sociales sobre su día a día, el santandereano de 35 años recordó el día que se fue a compartir su vida con Paola Jara, es decir, el día que se mudó con ella hace 3 años. 

Este recuerdo lo mostró a través de una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que ya completa más de seis millones de seguidores. En la galería, compuesta por dos instantáneas, se ve a los artistas sentados en un sillón y abrazados. 

“Hace 3 años nos fuimos a vivir y esta foto fue ese preciso día”, dice parte del mensaje que acompaña la publicación. Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en mayo de este año, una unión que se dio por lo alto y que dejó a más de uno sorprendido. 

“En plena mudanza a nuestro primer nido de amor. Como ha pasado el tiempo y de una forma maravillosa, aquí seguimos juntos como dos enamorados luchando día a día. Gracias por traer tantas cosas lindas a mi vida mi amor. Te amo”, finaliza diciendo Uribe en la publicación. 

Te puede interesar: Con romántica foto, Paola Jara contó qué tanto extraña a Jessi Uribe

El amor de Paola Jara y Jessi Uribe es aplaudido 

Ante la publicación del cantante, los cibernautas no se hicieron esperar y dejaron mensajes en la publicación, como es normal, algunos y en su mayoría buscaban mostrarle el cariño a la pareja. 

“¡Felicidades a los dos! Que Dios los siga guiando y haciéndolos disfrutar de momentos únicos! Abrazos”, “Los amooooo, pido que su amor siga así de lindo para que sigan siendo el amor de todas sus vidas”, “Hermosa pareja, Dios los bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la pareja. 

06 Oct 2023 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar