Las emotivas palabras de Paola Jara por aniversario con Jessi Uribe

La pareja de artistas cumple tres años de relación y seis meses de casados.

Jessi Uribe y las emotivas palabras por aniversario con Pala Jara

Jessi Uribe y las emotivas palabras por aniversario con Pala Jara. Foto: Instagram de Paola Jara

Jessi Uribe y Paola Jara son actualmente una de las parejas más famosas de Colombia. Su historia de amor, que nació con rumores, ha sido la motivación para muchos de sus seguidores, pues han tenido que pasar por difíciles momentos que juntos han logrado sobrellevar.

Lee también: Con romántica foto, Paola Jara contó qué tanto extraña a Jessi Uribe

La pareja, que tiene varios temas juntos como ‘La conquista’, está de celebración, los artistas de 35 y 39 años llevan tres años de relación y este fin de semana están de aniversario. 

Y a propósito de esta fecha, la intérprete de ‘Murió el amor’ decidió rendirle un homenaje a su esposo a través de sus redes sociales, con la publicación de una fotografía y un emotivo mensaje. La instantánea muestra a la pareja en un balcón y a punto de darse un beso. 

“1.095 días de amor y felicidad. Gracias por tanto. ¡Te amo amor de mi vida!”, es el texto que acompaña la imagen. Lo que demuestra que los artistas pasan por el mejor momento de sus vidas, no solo sentimentalmente, también profesional. 

Un recuerdo de amor de Jessi Uribe 

A propósito de la celebración del aniversario, el cantante santandereano de 35 años recordó el día que se fue a compartir su vida con Paola Jara, es decir, el día que se mudó con ella hace tres años. 

Además: Le preguntaron a Jessi Uribe si está peleando con Paola Jara y esto contestó

Este recuerdo lo mostró a través de una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que ya completa más de seis millones de seguidores. En la galería, compuesta por dos instantáneas, se ve a los artistas sentados en un sillón y abrazados. 

“Hace 3 años nos fuimos a vivir y esta foto fue ese preciso día”, dice parte del mensaje que acompaña la publicación. Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en mayo de este año, una unión que se dio por lo alto y que dejó a más de uno sorprendido. 

“Como ha pasado el tiempo y de una forma maravillosa, aquí seguimos juntos como dos enamorados luchando día a día. Gracias por traer tantas cosas lindas a mi vida mi amor. Te amo”, termina diciendo el artista en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Despechado? Fan de Jessi Uribe llamó la atención en Chicago y miles se identificaron

06 Oct 2023 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar