Talento internacional

El concierto sinfónico de Nacho llega a todas las plataformas

“Nacho Sinfónico”, que fue grabado el año pasado, está disponible en todas las plataformas de streaming.

28 Ene 2022 17:25Por: canalrcn.com
El concierto sinfónico de Nacho llega a todas las plataformas

El concierto sinfónico de Nacho llega a todas las plataformas (Tomada de Instagram: @nacho)

Nacho, uno de los artistas más importantes de la música latinoamericana, y el venezolano más escuchado a nivel mundial, decidió poner a disposición de todos sus seguidores su trabajo sinfónico, con el que celebró su cumpleaños el 22 de agosto del 2022.

Te recomendamos: Pareja de Nacho le dedica románticas palabras en redes sociales

Este trabajo, realizado en conjunto con más de 30 músicos sinfónicos de Venezuela, y su habitual banda musical, marca un antes y después en su carrera, al ser considerado como uno de los conciertos más memorables realizado por el artista.

Este concierto sinfónico, conocido como “Nacho Sinfónico”, inició con la canción “La Buena”, y siguió con los grandes hits del artista, que fueron fusionados con ritmos de música clásica y el género urbano.

Este tipo de performances ya han sido interpretados por otros artistas, de hecho, “Nacho Sinfónico” nació cuando el artista venezolano vio un concierto sinfónico de la legendaria banda “Metallica”, que se fusionó con la filarmónica de San Francisco. A partir de esto, estuvo trabajando durante 20 años en el producto que hoy está disponible en todas las plataformas de reproducción.

Además de publicar su trabajo para que todos sus seguidores lo disfruten de manera gratuita en todas las plataformas, Nacho también celebra el hecho de que la plataforma Spotify esté nuevamente disponible en su natal Venezuela.

El concierto sinfónico de Nacho llega a todas las plataformas

No dejes de ver: Polémica por exorbitante valor de entradas al concierto de Nacho en Venezuela

Te puede interesar: Pareja de Nacho publicó fotografía de su hija junto a sus hermanos

TAGS:

Nacho

Te puede interesar