Pareja de Nacho le dedica románticas palabras en redes sociales

Para Melany, su actual pareja, Nacho está en su mejor momento y así lo hizo saber.

 Pareja de Nacho le dedicó emotivo mensaje en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @melanymille)

Pareja de Nacho le dedicó emotivo mensaje en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @melanymille)

La nueva relación del cantante venezolano Nacho, con la presentadora, también de su país, Melany Mille, ha estado en los ojos de todos desde que se supo que ella, fruto de su amor, traería un hijo al mundo.  

Te puede interesar: Nacho despejó dudas sobre su divorcio y habló de su actual relación

Esto, sobre todo porque el cantante tenía una relación estable, con quien era su esposa y madre de tres de sus cuatro hijos, pero con el tiempo ambos contaron su verdadera relación y luego se conoció que Melany le daría a Nacho su primera hija hembra.  

Con el tiempo y luego que Nacho contara la verdadera razón de las cosas y que su antigua pareja también lo hiciera, muchos comentarios negativos fueron saliendo de sus redes sociales y ahora son más la gente que los apoya como pareja.  

Tanto, que ella misma ha decidido no dejar de publicar contenido con el artista manifestando su amor, los momentos que comparten juntos y hasta la relación que ella tiene con los hijos del cantante, pues en varias ocasiones se han dejado ver juntos y hasta compartiendo con su hermana menor.  

“Dios recompensará todos tus esfuerzos, Nacho. Eres ejemplo de que cuando se sueña en grande y se trabaja muy duro, todo se puede lograr”

Por eso, la más reciente publicación de la presentadora hacía el cantante, enamoró a sus miles de seguidores, pues muchos consideran que se ven lindos juntos, que son una pareja llena de amor y que ella ha sido una parte importante en el progreso de Nacho como hombre y como artista. 

 

Nacho

“Dios recompensará todos tus esfuerzos, Nacho. Eres ejemplo de que cuando se sueña en grande y se trabaja muy duro, todo se puede lograr”, fueron las palabras de su pareja en una publicación en su cuenta de Instagram, donde en dos fotos solo aparecen ellos dos y se les ve muy enamorados.  

Vale destacar que, con esto, ciento de mensajes lleno de amor, de respeto y de admiración por la pareja.  

Mira también: ¿Hija de Nacho no se parece a él? Estas fotos acabarían con el debate

06 Dec 2023 21:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar