Dekko el artífice del éxito '12x3', confesó un plan soñado con Shakira

El artífice del éxito mundial ‘12x3’, presenta su remix con Micro TDH y Rusherking y contó por qué sus fans aman su carrera en ascenso.

Es el joven artista Dekko, quien no para de crecer dentro de la industria musical, después del éxito que ha tenido en Latinoamérica su tema "12x3", ahora el colombiano presenta el remix oficial junto al venezolano Micro TDH y el argentino Rusherking, que sin duda será el favorito de este segundo semestre del 2022. 

No dejes de ver: SOG sorprende con “Qué rico – remix”, junto a El Clooy, Blessd y Ryan Castro

"12x3" es un tema que llega a los corazones de aquellos que, gracias a un nuevo amor, logran sanar heridas del pasado. El remix fusiona sonidos urbanos que combina la versatilidad de los artistas sin perder la esencia de la canción original. El sencillo "12x3" se viralizó rápidamente en las redes sociales y ha sobrepasado cifras en plataformas digitales con más de 35 millones de views en Youtube y más de 120 millones de streams en Spotify. 
 
Los artistas que acompañan al barranquillero en este remix de "12x3" son: MICRO TDH Rapero, Cantante y Compositor de Rap, Trap, Dancehall y Reggaetón, galardonado en 2016 como "Mejor Artista Revelación" en los premios Union Rock Show, por otro lado, está RUSHERKING, uno de los artistas referentes de la escena argentina, dueño de múltiples éxitos y quien ha colaborado con artistas como Khea, Maria Becerra, Tiago PZK, Emilia y  Duki, entre otros. 

Hablamos precisamente con el joven artista quien empezó siendo todo un fenómeno en su natal Barranquilla y ahora recorre el país y diversos territorios fuera de él con su música y forma de proyectarse de manera peculiar, ya que es también símbolo de moda con su apariencia única.  

En esta conversación nos contó el origen de su nombre artístico, de su manera de proyectarse con grandes de la industria y por qué sus letras y melodías han conectado tanto con sus fans.

Y es que él también es un conquistador, por eso quisimos indagar qué tan angelito o qué tan bandido es, aunque con planes muy casuales que pudiera hacer realidad con algunas famosas barranquilleras que quizá algún día, por qué no, podrán estar cerca de él inclusive protagonizando alguno de sus videos.  

¿Qué haría Dekko con bellas como Paulina Vega, Sofía Vergara, Carmen Villalobos, Andrea Valdiri, entre otras?, descúbrelo en esta nota.  

Más detalles del video de moda.  

El video oficial hace alusión a la graduación en esa etapa del colegio, donde los artistas interpretan la canción, dedicando el tema a esa persona especial. La producción estuvo a cargo de Creators by 36 grados. 

Dekko sigue innovando con su propuesta y su voz que lo consolidan como uno de los artistas más importantes del momento, así mismo su proyección internacional, siendo un referente fuerte en países como Ecuador, Perú, Bolivia, entre otros. 

El artista está desarrollando una serie de presentaciones en vivo, además, sigue trabajando en todo lo que viene para este 2022. 

Si te lo perdiste: Maluma lanzó “Junio”, su más reciente sencillo

06 Jul 2023 10:50Por: canalrcn.com