SOG sorprende con “Qué rico – remix”, junto a El Clooy, Blessd y Ryan Castro

Esta nueva entrega musical representa la unión entre la nueva sangre de artistas colombianos dentro del género urbano.

SOG sorprende con Que rico remix junto a El Clooy Blessd y Ryan Castro

SOG: Qué rico – remix, junto a El Clooy, Blessd y Ryan. (Foto tomada de AFP).

La música urbana en Colombia y América Latina sigue sobresaliendo gracias al talento y visión de Santiago Orrego Gallego más conocido como SOG, uno de los productores más importantes del último año, quien con su ritmo y estilo característico nos presenta hoy “Qué Rico - Remix”, esta vez de la mano de los también artistas colombianos El Clooy, Blessd y Ryan Castro.

Te puede interesar: Maluma lanzó “Junio”, su más reciente sencillo

Este nuevo remix junto a Blessd y Ryan Castro se da después de un encuentro entre amigos en los estudios de Kapital Music en Medellín Colombia.

“A solo días de sacar la versión original junto a El Clooy se la mostramos a Blessd y a Ryan y el tema les encantó, tanto que decidieron montarse al remix, así nació este gran tema que hoy es una realidad, en un estudio lleno de sonidos del ghetto y buena energía entre colegas y amigos” Explicó SOG sobre este lanzamiento.

LA UNIÓN ENTRE LA NUEVA SANGRE DE ARTISTAS COLOMBIANOS

“Qué Rico – Remix” representa la unión entre la nueva sangre de artistas colombianos dentro del género urbano y refleja la nueva ola de sonidos creados desde Medellín para el mundo entero, cuenta con la producción en un 100 % de SOG y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El video oficial de “Qué Rico – Remix” conserva la identidad de los artistas que esta vez se convierten en los invitados especiales a cantar en una típica fiesta de 15 años en Medellín y cuenta con la producción y dirección de Los Creators.

No dejes de leer: Elvis Crespo fue sensación en los Billboard de la Música Latina 2022

01 Oct 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar