De La Ghetto habló del fallido remix de ‘Una noche en Medellín’

El artista urbano expresó su opinión con respecto al polémico hecho en el que estuvo involucrada la colombiana Karol G.

de la ghetto karol g

El artista se pronunció acerca del polémico hecho. (Fotos tomadas de Instagram:@ delaghetto, @karolg )

Hace un par de semanas, los seguidores de la ‘Bichota’ se emocionaron tras el anuncio de que la antioqueña haría parte de una nueva versión de la icónica canción ‘Una noche en Medellín’, la cual se ha vuelto viral en plataformas como Tik Tok.

Te puede interesar: Mamá de Karol G mostró su nuevo tatuaje en honor a su familia

Sin embargo, los amantes del reggaetón se quedaron con las ganas, ya que Karol G anunció a través de sus redes sociales que el emocionante hecho no se llevaría a cabo. Esto, teniendo en cuenta que el cantante ‘De la Ghetto’ salió dando declaraciones con respecto a que le “habían bajado el tema”, es decir, habían quitado una parte de su voz.

Ante el hecho, la intérprete de ‘Tusa’ afirmó que:

Con respecto al lanzamiento del tema 'Una noche en Medellín', me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer habían varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié. Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento, aclaró la paisa.

Por supuesto, esto generó la indignación de los fans, quienes apoyan la decisión de Karol G, mientras otros le hallan la razón al puertorriqueño.

Hace pocos días, De La Ghetto emitió unas declaraciones acerca de lo que ocurrió con ‘Una noche en Medellín Remix’.

En pocas palabras, el cantante dijo que no quería hablar del tema, teniendo en cuenta los estragos que provocó. Asimismo, ratificó que lo más importante era concentrarse en lo suyo, sin mirar atrás.

Lo que estoy hablando ya la gente lo sabe. En este negocio hay muchas puñaladas de espalda, tu sigue trabajando, haciendo tu música, aconsejó el intérprete de ‘Dices’.

A pesar que la colaboración se esperaba por el público, es evidente que ‘Una noche en Medellín’ es un rotundo éxito con o sin Karol G o De la Ghetto.  

También: Karol G encanta a sus seguidores con fotos en bikini

14 May 2022 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar