Karol G encanta a sus seguidores con fotos en bikini

La cantante colombiana sigue derrochando belleza y actitud a través de sus redes sociales.

Karol G encanta a seguidores con fotos en bikini

Foto tomada de Instagram: @karolg | Karol G encanta a seguidores con fotos en bikini

En su cuenta de Instagram con más de 52 millones de seguidores, la cantante urbana paisa conocida como Karol G, subió unas hermosas fotos suyas en donde muestra el cuerpazo que tiene y la actitud con la que siempre enamora a más de uno.

También te puede interesar: Hermana de Karol G ingresó al quirófano y así lo reveló.

En las fotos, Karol luce un diminuto bikini negro con el que se le ve no sólo muy cómoda, sino también muy hermosa y ni qué decir de la sonrisa con la que siempre adorna su rostro y embellece mucho más las imágenes.

En la descripción del post, Karol simplemente puso una frase de su última canción ‘Provenza’: “taba con alguien, pero ya estoy free”.

Karol G bikini

Últimamente, Karol sube este tipo de publicaciones en donde no le da nada de pena mostrar sus bellas curvas y, de paso, dejar con la boca abierta a más de uno.

Una de las personas que le comentó la publicación fue su hermana Verónica Giraldo quien se mostró orgullosa de toda la hermosura que derrocha Karol.

“Mami ese nalgajeeeeee… que fotazaa hermana, espera que yo saque las mías. Te amo” escribió la hermana de la famosa cantante.

Así mismo, la modelo y actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, quien es amiga cercana de la colombiana, le dejó un mensaje de mucho cariño.

“Estaría llorando, cagando, gritando, vomitando en un rincón por el resto de mi vida si alguna vez te perdiera” escribió la famosa libanesa.

Muchos mensajes más llenos de cariño y admiración

Las fotos fueron publicadas hace menos de 3 horas y ya cuentan con más de 3 millones y medio de likes, y 43 mil comentarios en los que sus seguidores les dejaron todas sus palabras de admiración por su belleza natural

“Mensaje claro y contundente, mientras unas creen en “la perfección” ella demuestra que la naturalidad la hace alcanzar el éxito” escribió una de sus fans.

“Qué bonito es ver a una artista de mi país que promueve la aceptación propia y normaliza al mundo el mostrar su cuerpo tal y como es” comentó otra seguidora.

“Como cuando a una no le da tiempo ni de derrapar en semejantes curvas y queda estrellada”.

“Lo que amo de esta mujer es su autoestima no le importa la celulitis, estrías ni más simplemente nos demuestra que no es necesario aparentar en lo absoluto y simplemente sentirnos bellas con nuestro cuerpo te amo @karolg”.

Para no perderse: Shaira mostró sus mejores pasos a ritmo por Provenza, de Karol G.

No dejes de leer: Mujer que le lanzó un líquido a Karol G aclara lo sucedido y pide disculpas.

También te puede interesar leer: Jessica Cediel se dejó contagiar por Karol G y modeló al ritmo de Provenza.

06 May 2022 19:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar