Mamá de Karol G mostró su nuevo tatuaje en honor a su familia

A través de su cuenta de Instagram, Martha Navarro compartió el resultado del tatuaje que se hizo en el brazo.

Mama de Karol G comparte su nuevo tatuaje

Martha, mamá de Karol G, se hizo un tatuaje en honor a su familia (Foto tomada de: @KarolG)

Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, lleva desde hace varios años posicionándose como una de las mejores artistas del género urbano.

Su exigencia, constancia y amor de familia la han llevado lejos y ahora está encabezando las listas de los éxitos musicales a nivel mundial.

Por si te lo perdiste: Karol G encanta a sus seguidores con fotos en bikini

Detrás de todo este proceso han estado sus papás y sus dos hermanas, estamos hablando de los señores Martha Navarro y Guillermo Giraldo, más conocido como ‘Papá G’.

El tatuaje en el brazo de Martha, mamá de Karol G

De hecho, en las últimas horas se conoció el más reciente tatuaje de la señora Martha, quien decidió llevar en su brazo la palabra familia acompañada de una virgen, una cruz y las iniciales de los nombres de su esposo y de sus hijas: Karol G, Jessica y Verónica.

Por medio de sus historias de su cuenta de Instagram, Martha Navarro compartió el resultado y aprovechó para etiquetar a su familia en esta publicación y recordarles que: “son su motor diario”. Además, escribió: “Dios y familia siempre en mí”.

Tatuaje mama de Karol G

Una página dedicada a recopilar información sobre los famosos, fue la encargada de compartir esta publicación y mostrar el nuevo tatuaje de la mamá de Karol G.

Por su parte, varios de sus seguidores se manifestaron y escribieron: “Me encanta la mamá, se ve de donde salió ese mujerón. Y me refiero a su actitud frente a la vida”, Esa familia es increíble”, “la familia siempre será lo más importante”, “Me encanta verlo juntos”.

Vale la pena mencionar que, el nombre de Martha también se convirtió en tendencia hace algunas semanas, pues fue grabada muy feliz bailando en medio de una de las presentaciones de su hija, precisamente en Coachella, junto a la mamá de Becky G.

No dejes de ver: Mujer que le lanzó un líquido a Karol G aclara lo sucedido y pide disculpas

Y es que las artistas del género urbano se unieron y le dieron vida al éxito mundial: ‘Mamiii’, el cual no ha dejado de sonar en las principales emisoras y que no puede faltar para amenizar la fiesta y poner a contar a todos a grito herido.

Incluso, este evento abrió un gran debate sobre la relación que sostuvo con el cantante Anuel AA, pues la artista paisa envió algunas indirectas que no pasaron desaparecidas por el puertorriqueño y por su actual novia, Yalin, la más viral, quienes, según los seguidores, han aprovechado cualquier oportunidad para referirse al tema de manera indirecta.

De hecho, hace pocas horas salió a la luz un video de una seguidora de Yailin, quien aseguraba que no la dejaron entrar a un evento por usar una peluca de color azul.

No dejes de ver: Hermana de Karol G ingresó al quirófano y así lo reveló

07 May 2022 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar