La curiosa petición que le hizo Feid a Daddy Yankee en pleno show en vivo

¡Sin miedo al éxito! El paisa Feid estuvo cantando en el concierto de despedida de Daddy Yankee y aprovechó para hacerle súplica.

La curiosa petición que le hizo Feid a Daddy Yankee en pleno show en vivo

Feid cantó junto a Daddy Yankee en Puerto Rico. (IG: @feid y AFP: KEVORK DJANSEZIAN)

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se despidió oficialmente de los escenarios y de la música en 2022 con una gira llamada "La Última Vuelta World Tour", con la que pusoo fin a más de dos décadas en la música.

Daddy Yankee invitó a Feid a su concierto de despedida en Puerto Rico

Sin embargo, el artista no pudo presentarse en su país natal, Puerto Rico, por un percance de salud, por esto, tuvo que aplazar su gira de despedida por su país para diciembre de 2023.

Uno de esos cinco conciertos que dará se dio el pasado 1 de diciembre cuando el artista se presentó en el Coliseo de Puerto Rico, y como era de esperarse las sorpresas no podían faltar para sus seguidores.

Una de esas sorpresa fue la aparición en el escenario del antioqueño Salomón Villada Hoyos, más conocido en el mundo artístico como Feid o "Ferxxo", quien fue invitado especialmente por Daddy Yankee para su concierto de despedida.

La petición que le hizo Feid a Daddy Yankee sobre su retiro de la música

El artista subió al escenario del Coliseo de Puerto Rico para interpretar junto a Daddy Yankeer y Yandel su colaboración llamada 'Yandel 150', canción que cantaron por primera vez juntos los tres en vivo.

Al finalizar su presentación, Daddy Yankee aprovechó para expresarle palabras de elogios al colombiano, en donde lo halagó por su presente en la industria musical, el gran momento que está teniendo y lo bien que está representando el género urbano.

Ante esto, Feid no tuvo otra que hacerle un gesto de reverencia y también aprovechó para expresarle lo muchos de sus seguidores quisieran, que no se retire de la música todavía.

No se retire todavía, haga otra rondita de shows el otro año, todavía no.

Feid, posteriormente, compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en donde agradeció a Daddy Yankee por invitarlo a su concierto de despedida y también por ser su inspiración en la música.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Dec 2023 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar