Daddy Yankee se une al gran concierto global de Marc Anthony

El ícono del reguetón estará en el regreso del salsero a los escenarios en un gran concierto virtual.

Ya casi todo está listo para el regreso de Marc Anthony a los escenarios, y lo hará en su concierto virtual que se realizará este 17 de abril, pero a este gran evento se sumó un grande del reguetón que sin duda nos llenará de esperanza luego un catastrófico 2020 para los grandes eventos musicales en el mundo.

Desde hace más de un mes el salsero anunció que se presentará en “Una noche”, un concierto mundial que será trasmitido desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, y ahora los organizadores anunciaron que al evento se sumó Daddy Yankee.

Te puede interesar: El día en el que una bala cambió el destino de Daddy Yankee

El ícono del reggaetón se unirá a Marc Anthony como invitado especial en su primer y único concierto virtual para unir al mundo del reggaetón y la salsa al interpretar De Vuelta Pa’ La Vuelta”, el más reciente sencillo de Daddy Yankee y Marc Anthony.

“Que bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos”, aseguró Daddy Yankee.

Los organizadores aseguran que este concierto virtual sorprenderá a los fanáticos y brindará todo lo que ellos esperan de una experiencia íntima y en primera fila con audiencias de más de 90 países, incluyendo Colombia.

Además, Alex Sensation cerrará la noche con un afterparty VIP virtual celebrando lo mejor de la música latina actual y lanzará por primera vez su último sencillo, "After Party".

Mira también: Marc Anthony regresa a los escenarios su primer y único concierto global

13 Abr 2021 16:33Por: canalrcn.com