Marc Anthony regresa a los escenarios su primer y único concierto global

Los organizadores prometen que este va a ser un renovado espectáculo de primer nivel desde un gran escenario.

Marc Anthony vuelve a apoderarse de los escenarios musicales dando una luz de esperanza luego un catastrófico 2020 para los grandes eventos musicales en el mundo, debido a la pandemia del coronavirus.

Pero ahora el cantante salsero sorprendió a sus millones de fans en el mundo al anunciar “Una noche” su primer y único concierto global, que transmitirá vía streaming desde la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Este será un espectáculo de primer nivel que será trasmitido en vivo el sábado 17 de abril desde un escenario especial desde el que se verá este show que ha sido renovado para intentar recuperar la magia que la emergencia sanitaria ha hecho perder.

“Oye mi gente prepárense para vivir’ una noche’ en vivo, nos vemos el sábado 17 de abril en el primer y único concierto live”, dijo el intérprete de “Vivir mi Vida”.

Mira también: Daddy Yankee ahora canta salsa junto a Marc Anthony

Según los organizadores este concierto será espectáculo que promete ser una experiencia inigualable que permitirá a los fanáticos de todo el mundo bailar y divertirse en la comodidad de sus hogares mientras disfrutan de una manera segura y responsable.

Además, Magnus Studios los organizadores del evento, aseguran que harán que cada espectador viva una experiencia inigualable en espectáculo en directo.

“Nos hemos propuesto crear experiencias de contenido y entretenimiento únicas para audiencias globales. La música está en nuestro ADN y esto marcará la primera de muchas producciones de contenido musical en nuestra línea de producción. No podemos estar más orgullosos de comenzar con el nuestro, Marc Anthony, para preparar el escenario para lo que está por venir”, manifestó Felipe Pimiento, director de Magnus Studios.

No dejes de leer: Por fotos con su exesposo Marc Anthony dicen que Shannon terminó con Jame

03 Mar 2021 18:33Por: canalrcn.com