Gente

El día en el que una bala cambió el destino de Daddy Yankee

La leyenda del reguetón vivió un duro momento en su juventud que lo llevó a refugiarse totalmente en la música.

3 Feb 2021 17:01Por: canalrcn.com
El día en el que una bala cambió el destino de Daddy Yankee

El día en el que una bala cambió el destino de Daddy Yankee

Este miércoles se celebra el cumpleaños número 45 de Daddy Yankeeuno de los iconos más grandes del reguetón y en medio de los múltiples mensajes y notas sobre el artista, hay una que se está reviviendo, la del día en el que él recibió un impacto de bala que cambió definitivamente su futuro.

Ramón Ayala, nombre verdadero del cantante de reguetón, nació el 3 de febrero de 1976 en San Juan de Puerto Rico, vivió toda su adolescencia en uno de los barrios más peligrosos de esa ciudad y allí comenzaría una travesía en su deporte favorito, el béisbol, pero rápidamente su destino cambió.

En varias entrevistas Daddy Yankee ha afirmado que en su juventud recibió un impacto de bala en su cadera en un momento en el que él estaba explorando en la música y jugando el béisbol, pero debido a lo complicada lesión que le dejó ese impacto de bala tuvo que abandonar las canchas.

Mira también: J Balvin celebró los 45 años de Daddy Yankee al estilo "Gansta Zone"

En entrevista con Europa Press el cantante puertorriqueño detalló que le dispararon con un rifle AK 47 luego de que a él lo confundieran con otra persona cuando grababa una de sus canciones, además manifestó que tras recibir el impacto de bala tuvo que esconderse para salvar su vida y que la única persona que lo ayudó en ese momento fue un hombre que era adicto a las drogas.

"Llegó un momento de frustración, iba a ser jugador de béisbol y mis sueños se frustraron, la única opción que me quedó fue la de la música", manifestó el intérprete de “Que Tire Pa' 'Lante”.

Daddy Yankeee Bala Destino

Tras ese violento hecho, Daddy Yankee se refugió totalmente en la música, algo que hoy en día agradece la industria y el género urbano porque con el tiempo logró convertirse en uno de los máximos exponentes del reguetón, logrando llevar su música a todo el mundo y recibiendo múltiples galardones, y es así que un disparo cambió el destino de Ramón Ayala "el beisbolista", por el de Daddy Yankee, la leyenda del reguetón.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: “Corona”, el regalo que Daddy Yankee le dio a sus seguidores en Navidad

Te puede interesar