Dalmata volvió y Daddy Yankee ahora canta salsa junto a Marc Anthony

Lebrian, Aitana, Diego A la Voz, Taylor Swift, Feid, Luis Alfonso, Cornetto, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes con muchos estrenos musicales y por eso SuperLike te trae la Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Dalmata, Daddy Yankee, Marc Anthony, Lebrian, Aitana, Diego A la Voz, Taylor Swift, Feid, Luis Alfonso, Banda Filarmónica Juvenil, Cornetto.

El famoso dúo Dalmata regresa con “Belleza latina”, un tema con el que quiere motivar a las mujeres a empoderarse.

Lebrian presenta su nuevo sencillo “Wanda lo recordó”, un tema que ratifica su fuerza en la escena musical y que espera superar canciones anteriores como “Tren Thomas” y “Kiko”.

La española Aitana presenta “Once razones”, una canción que la convirtió en tendencia en las redes sociales y que en las primeras 24 horas fue top 12 mundial de Youtube.

Sara Uribe protagoniza el video musical de “Se me antoja”, el nuevo sencillo de Diego A la Voz, confirmando de paso que la razón por la que se veía muy juntos era por temas laborales y no por amor como se estaba rumorando.

No dejes de leer: Sara Uribe desmentiría supuesto nuevo romance con cantante

La encantadora Taylor Swift celebra sus 31 años con un disco de estudio sorpresa para su público llamado “Evermore” en el que se incluye la canción “Willow”.

El artista paisa Feid se unió a Sky para lanzar su nuevo tema musical titulado “Chimbita”, una canción con una dosis de nostalgia que lleva a Feid a los inicios de su carrera.

Luis Alfonso lanza "Torcida", una canción de despecho que cuenta la historia de abandono y de un hombre por parte de su pareja.

Daddy Yankee es el rey y no solamente del reguetón ya que ahora hizo una colaboración con Marc Anthony llamada “De Vuelta pa' la vuelta”, una canción que es pura salsa y nada de reguetón.

La Banda Filarmónica Juvenil, perteneciente a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, prendió las fiestas de fin de año con “Navidad que vuelve”, una bella interpretación con todo el sabor de diciembre.

El embajador de la guaracha Cornetto, estrena sus dos álbumes Cornettazos Vol 1 y 14 Cornettazos Bailables, que cuentan con éxitos de artistas colombianos y de las canciones rumberas de Colombia al estilo guaracha.

Te puede interesar: Piso 21 y Maluma lanzan “Más de la una” y Tini presenta su nuevo álbum

12 Dec 2020 20:55Por: canalrcn.com