Daddy Yankee se retira de la música y anuncia los países de su gira final

Colombia está incluida en esta despedida del “líder del género urbano”.

“Al fin veo la meta”, estas fueron las palabras que acompañaron al video de más de tres minutos del reconocido y catalogados por muchos como el mayor exponente del género urbano, Daddy Yankee.  

Mira también → ¿Se retira? Daddy Yankee anuncia su “última ronda” para el 2022

El cantante decidió anunciar ayer en un video que este el adiós a su carrera, que sentía que debía seguir disfrutando ahora de todos los frutos que esta le había dado y que era momento de empezar una nueva faceta, ya no como artista, sino como padre, esposo y más.  

Daddy Yankee aprovechó también para destacar todo lo que el género urbano está haciendo, no solo en estos nuevos artistas, sino en esos niños y adolescentes que están en el barrio y que ya no piensan en ser malas personas, o entrar en otros caminos, “ahora quieren ser cantantes”, expresó con mucho sentimiento. 

Pero como si esto fuera poco, Daddy Yankee anunció también el cierre de su carrera de la mejor manera, cantando y lo quiere hacer en una gira mundial donde hay muchos países en los que su música será por siempre protagonista. Colombia está entre ellas. 

El próximo, 7, 8, 14 y 15 de octubre será la cita con el “líder del género” en Colombia, y ciudades como Cali, Medellín, Bogotá, y Barranquilla serán las privilegiadas en tener lo en sus tierras. Las entradas estarán a la venta desde el próximo jueves, según lo manifestó también en el video. 

No dejes de ver → Daddy Yankee sorprende con un mensaje tras eliminar sus redes sociales

Estados Unidos, Chile, Argentina, Ecuador, también tendrán el privilegio de despedir al cantante que sin duda dejó una huella, tanto que su noticia fue tendencia mundial y más de uno en redes expresó lo que sería ahora “el mundo sin Daddy Yankee”. 

 

daddy yankee

 

Y no solo sus fanáticos en todo el mundo, otros exponentes del género, como J Balvin, le dieron las gracias por todo lo que ha hecho dentro y fuera de la música, por lo que todos esperan que artistas como él estén en esta gira que es el adiós de Daddy Yankee. 

Para no perderse: Los otros artistas que se convirtieron al cristianismo

22 Mar 2022 17:22Por: canalrcn.com