Con interesante post, Anitta agradece su concierto en Bogotá

Anitta fue una de las artistas más esperadas en el Megaland y así registró su participación.

Con fotos, Anitta agradece su concierto en el Megaland

Con fotos, Anitta agradece su concierto en el Megaland | AFP / ANGELA WEISS

La famosa, bella y talentosa cantante brasileña de música urbana conocida como Anitta estuvo en la noche de este sábado 25 de noviembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá dando lo mejor de sí en su show en el marco del festival de música urbana Megaland.

Así le agradeció Anitta a Bogotá luego de su gran show en el Megaland

Como agradecimiento a la capital colombiana que la recibió tan bien, la intérprete de ‘Envolver’ decidió hacer un post, en su cuenta oficial de Instagram con más de 64 millones de seguidores, para agradecer a Bogotá con las mejores fotos y videos que le quedaron de esta noche.

Uno de los videos más interesantes, por ejemplo, es el que le grabaron cuando hizo su reconocida coreografía de ‘Envolver’ en la que se agacha con las manos en el piso para mover la cadera casi acostada boca abajo.

Hay otro clip que también llamó la atención y es cuando estaba calentando antes de salir al escenario, pues, a lo mejor por la altura de Bogotá, lo estaba haciendo con un dispositivo que le estaba proporcionando oxígeno.

El look de Anitta para su presentación en Bogotá

Y es que Anitta definitivamente se llevó las miradas con el atuendo que decidió usar para este show: un conjunto de color rojo de dos piezas, short y top, el cuál tenía piedras brillantes del mismo color y combinaba a la perfección con los lentes rojos y las correas negras que tenía en otras partes del cuerpo.

Anitta

En la descripción de su post, Anitta explicó que repetiría esa noche muchas veces por lo que significó para ella y les preguntó a sus fans cuál fue su momento favorito. Por su parte, sus seguidores no sólo la felicitaron por la belleza de su figura y el gran show, sino también por cómo canta español.

“Ella nació para cantar español”, “eres wow”, “otro nivel”, “me encanta”, “te amo tanto”, “Todos, no puedo elegir uno, pero ese avance del nuevo single me ha dejado flipando”, “impecable siempre”, “mi momento favorito eres tú”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Nov 2023 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar