Talento nacional

Carlos Vives recibió récord Guinness por una ‘besatón virtual’

El cantante colombiano aprovechó Amor y Amistad con el estreno de su canción y el resultado fue increíble.

22 Sep 2021 11:55Por: canalrcn.com
Carlos Vives recibió récord Guinness por una besatón virtual

Carlos Vives recibió récord Guinness por una besatón virtual

Este miércoles el cantautor colombiano Carlos Vives recibió un premio que pocos artistas en el mundo tienen como lo es un récord Guinness después de que el samario se ideara reunir a la mayor cantidad de personas en una plataforma virtual y que estas se besaran simultáneamente con el propósito de dar a conocer su nuevo sencillo ‘Besos en cualquier horario’.

Vives se mostró bastante contento en sus redes sociales al recibir el premio que ahora dejará su nombre en uno de los libros más importantes de la historia que cuenta con grandes celebridades en el mundo como deportistas, cantantes, artistas, entre otros.  

Le puede interesar: Karol G más seductora que nunca en el estreno del video de “Sejodioto”

“Estamos muy contentos, @VivesLucy, @MauYRicky y yo conseguimos romper el Guinness World Records de la mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente, Gracias por sus besos, sin ustedes jamás hubiera sido posible”, escribió en sus redes sociales el cantautor colombiano.

La idea surgió entre los artistas que participaron en el sencillo para aprovechar una de las fechas especiales como lo es la del Amor y Amistad y el pasado sábado 18 de septiembre, decidieron llevar a cabo una reunión con cientos de personas que debían conectarse con algún ser querido y besarse durante 20 segundos al tiempo para de esta manera lograr la hazaña.

 

Carlos Vives

Vea también: Diego Camargo y otros famosos víctimas de la inseguridad en Bogotá

Luego de hacer los conteos respectivos Guinness World Records avaló la marca de la "mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente", detalló la información.

En un video publicado por el samario se evidencia cómo se llevó a cabo la producción del récord, teniendo no solo parejas, sino familiares que también se manifestaron su amor durante mínimo 20 segundos.

Le puede interesar: Marc Anthony conmovió al cantar para un niño ciego en medio de su concierto

Te puede interesar