Talento internacional

Marc Anthony conmovió al cantar para un niño ciego en medio de su concierto

El cantante puertorriqueño se llevó todos los aplausos al tomarse unos minutos para cantarle al joven.

21 Sep 2021 15:26Por: canalrcn.com
Marc Anthony cantó para un niño ciego en medio de su concierto

Marc Anthony cantó para un niño ciego en medio de su concierto

Fiel a su manera de ser durante toda su carrera, Marc Anthony, uno de los máximos expositores de la salsa en el mundo, se hizo viral el pasado domingo luego de que en medio de uno de sus conciertos decidió bajarse de la tarima para saludar a un niño invidente y cantarle por algunos segundos en su oído.

La pandemia afectó de gran manera a los cantantes de todo el mundo ya que su imposibilidad de realizar conciertos hizo que no pudieran presentarse ante sus millones de fans y con ello ingresar a sus cuentas miles de dólares, es por ello que gracias a la apertura nuevamente de los escenarios en varios países, artistas como Marc Anthony aprovechan para volver a estar frente a frente con sus seguidores.

Le puede interesar: James Rodríguez y Marc Anthony cerquita: Shannon de Lima con su pasado y presente

El pasado domingo 19 de septiembre, el cantante ofreció un concierto en el Barclays Center de Nueva York y además de llevarse todas las miradas por su talento en tarima, el puertorriqueño se hizo viral en redes sociales por el gran gesto que tuvo con un niño que asistió a su evento junto a su padre.

Mientras sonaba la banda con ‘Vivir mi vida’ de fondo, Marc Anthony bajó de la tarima para abrazar y cantarle a un adolescente invidente que se encontraba en el público, quien sorprendido por escuchar a su artista favorita tan cerca, aprovechó para bailar por unos segundos.

Vea también: ¡Sorpresa! Bad Bunny participará en el nuevo álbum de Gorillaz

 

Marc Anthony

El encargado de revelar los videos en las redes sociales fue el padre del joven, quien además añadió que su hijo estaba de cumpleaños aquella noche y sin lugar a dudas será uno de los aniversarios más recordados para él: “Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, escribió en sus redes el papá.

Le puede interesar: Karol G elevó la temperatura con atractivos atuendos en su nuevo videoclip

Te puede interesar