Diego Camargo y otros famosos víctimas de la inseguridad en Bogotá

Diego Camargo, Johanna Fadul, Epa Colombia y más talentos han vivido situaciones inimaginables.

Lista de famosos que han sido victimas de la inseguridad

Famosos que han sido atracados por delincuentes (Fotos tomadas de Instagram @eltinoasprilla @epa_colombia@carlosvives@johannafadul)

Los amigos de lo ajeno siempre han estado pendientes en qué momento pueden atacar a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias y desafortunadamente los famosos también han tenido que pasar por este incómodo, miedoso y hasta doloroso momento.

En SuperLike quisimos hacer un recuento de aquellos cantantes, artistas e incluso deportistas que han sido víctimas de robos debido a la delincuencia común en la capital.

Diego Camargo y Tato Devia 

Los comediantes fueron las más recientes víctimas de la inseguridad en la capital, ya que al llegar al sector del Salitre, fueron brutalmente atracados y golpeados. 

Tras su denuncia la indignación de sus seguidores se hizo presente y ellos mismos dieron detalles del susto que se llevaron recientemente al salir de una de sus presentaciones en el Teatro Nacional La Castellana. 

No dejes de ver: Diego Camargo y Tato Devia fueron brutalmente atracados en Bogotá

Johanna Fadul

En el año 2016 le robaron el celular a la talentosa actriz y con este revelaron muchas de las fotografías subidas de tono que guardaba en el dispositivo para su esposo, por lo cual los delincuentes crearon una cuenta falsa haciendo públicas las imágenes.

Nuevamente en el año 2018 fue atracada estando junto a Juanse Quintero, su esposo, en un reconocido centro comercial perdiendo casi tres millones en compras.

Famosos que han sido víctimas de la inseguridad

Epa Colombia

La empresaria hace pocos días habría revelado el desfalco de más de mil ochocientos millones de pesos al parecer por uno de sus contadores. En reiteradas ocasiones, Daneidy también ha hecho denuncias de dinero que ha perdido producto de personas que han traicionado su confianza o que se han acercado a ella con la intención de obtener una parte económica que, lógicamente, no merecían.

Sin embargo este no ha sido el único hecho que ha vivido la influencer ya que hace poco su padre estuvo a punto de ser atracado por unos maleantes quienes por fortuna no lograron hacerse a una suma importante de dinero 

Famosos que han sido víctimas de la inseguridad

Sebastián Villalobos 

El influencer fue viíctima del robo de su celular a dos cuadras de su casa. Dos ladrones en moto emprendieron la huida tras arrebatarle su móvil y aunque intentó alcanzar a los amigos de lo ajeno, no logró su cometido. 

De hecho su mamá se salvó de ser atracada también, por ello el influencer denunció el hecho en sus redes. 

Julio Cesar Herrera

El actor de 'Yo, soy Betty la fea' denunció en julio de este año, que también fue víctima de la inseguridad de la capital, por lo que narró que dos sujetos en moto le amenazaron con cuchillo y le pidieron que entregara sus pertenencias. 

El artista hizo el denuncio en su cuenta de Twitter pidiendo la rápida acción de las autoridades. 

Carlos Vives

Este robo se volvió tendencia en redes sociales, más exactamente en Twitter, cuando el artista publicó un mensaje indicando que le habían hurtado su bicicleta. El suceso ocurrió en agosto de 2016 en la calle 125, un poco más arriba de la autopista Norte, en Bogotá.

“Hey Shakira, perdóname, pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá”.

Famosos que han sido víctimas de la inseguridad

No dejes de ver: ¿Qué les robaron a Diego Camargo y a Tato Devia en Bogotá?

28 Feb 2022 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar