“Me siento libre”: Mara Cifuentes al revelar que es “100% mujer”

Al responder las preguntas de sus seguidores, la modelo trans habló de sus inseguridades y sus cambios físicos.

Mara Cifuentes se siente libre

Mara Cifuentes se siente libre/Foto: IG/ @maracifuentes1

Luego de permanecer ausente por varios meses, Mara Cifuentes se encuentra muy activa en sus redes sociales, es por eso que hace pocas horas decidió interactuar un poco con sus seguidores para ellos, activó una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Te puede interesar: Los problemas de Cintia Cossio por durar más de lo planeado en Londres

Y por supuesto los internautas aprovecharon y una de las primeras preguntas que le realizaron a la modelo es si ella “¿es 100% mujer?”, a lo que Mara Cifuentes respondió “Sí, soy 100% mujer" y posteriormente, decidió dar una vuelta delante de la cámara para mostrar su figura y el outfit negro que traía puesto.

Mara Cifuentes se siente libre

Otro seguidor aprovechó para escribirle un mensaje en el que manifestó lo feliz que él está al ver a Mara Cifuentes mostrándose sin ningún inconveniente.

“Qué rico ver como hoy en día muestras tu (emoticón de durazno), así en (emoticones de ropa) y sin pudor ni pena de ninguna clase”, escribió uno de los internautas.

Y a este mensaje, la modelo trans agradeció con un video en el que ella confesó que estaba llena de inseguridades y que ahora disfruta porque se siente más libre.

“Pues viví mucho tiempo escondiéndome y como que tratando de llenar un mundo que yo misma me inventé y era muy incómodo y la verdad ahora lo disfruto mucho y puedo ser libre y yo siento que es mi cuerpo y no tengo por qué esconderlo sino es porque yo quiero”, dijo Mara en el video.

Inseguridades superadas

Posteriormente detalló que ella aprendió aceptarse y amarse y que pese a las críticas de sus seguidores, ahora es muy feliz porque es libre “de esa parte”, detallando que cada vez que le preguntaban por esa parte del cuerpo se sentía incómoda y que ahora ya no quiere esconderse.

“Yo siento que, es parte de aceptarme y amarme como soy, con mis decisiones, con todo, entonces, la verdad es que se me vino todo el mundo encima, pero yo me siento súper feliz de poder ser libre en esa parte, porque para mí era una inseguridad muy grande”, agregó la modelo.

No dejes de leer: Mara Cifuentes envió un fuerte mensaje a quienes la critican diariamente

15 May 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar