“Sí es vida de rico”, Camilo cerró el 2022 con un importante show en Bogotá

Durante la noche del 7 de diciembre, Camilo se presentó en su última fecha del tour ‘De adentro pa’ fuera’ del 2022.

Camilo Echeverry se presentó en Bogotá y contó con la presencia de sus padres y amigos

Camilo Echeverry se presentó en Bogotá y contó con la presencia de sus padres y amigos. Foto AFP: Kevin Winter

Con broche de oro, así cerró Camilo Echeverry un año lleno de éxitos, familia, música y amor.

Durante la celebración del Día de velitas, el cantante colombiano puso a cantar y a bailar a miles de espectadores que asistieron al Movistar Arena en Bogotá para cerrar uno de los tours más importantes de este artista.

El evento no solo reunió a cientos de integrantes de ‘La Tribu’, sino que también contó con invitados muy especiales quienes estaban en primera fila aplaudiendo los logros de Camilo, estamos hablando de sus padres y mejores amigos.

Y es que no hay mayor riqueza que estar rodeado de los seres queridos, así que “sí es vida de rico”, Camilo presenció una de las mejores noches de su vida, cantó sus más grandes éxitos como ‘Manos de Tijera’, ‘Tutu’, ‘índigo’, ‘Aeropuerto’, ‘Desconocidos’, entre otras.

Te puede interesar: ¿Lo rechazaron? Hombre pidió matrimonio en concierto de Camilo

Además, Camilo está que no se cambia por nadie, pues está experimentando una de las mejores etapas de su vida, y es la paternidad, y es que, durante el sábado 9 de abril de 2022, la pareja anunció el nacimiento de su hija.

Ha sido un año de éxitos para Camilo Echeverry, un joven que hemos visto desde muy pequeño luchando por su sueño de convertirse en uno de los cantantes más importantes de nuestro país.

Con emotivas fotos y videos, Camilo cierra una importante etapa del 2022

Con su tour ‘De adentro pa’ afuera’ Camilo recorrió varias ciudades, fueron meses en los que estuvo ausente de su hogar por ir a cumplir con sus shows musicales; sin embargo, siempre estuvo acompañado de su esposa Evaluna y su hija Índigo, además de un equipo increíble que hace que todas estas presentaciones sean posibles.

Por su parte, Camilo se mostró muy emotivo a través de su cuenta oficial de Instagram y les agradeció a todos sus fans por ser parte de este sueño llamado música, además qué mejor que hacerlo en una ciudad que siempre le tendió su apoyo y cariño.

No dejes de ver: Camilo recibió emotivo regalo de una fan en Medellín

Lo mejor de viajar es volver a casa.

Un año TRANSFORMADOR, donde le dimos la vuelta al mundo en familia.

¡Cerrando este 2022 en mi país, en Bogotá! Mis papás y mis mejores amigos en primera fila celebrando la vida a mi lado. LATINOAMÉRICA, ya casi nos vemos pa’ recorrernos este 2023 juntos. ¡Después de hoy, mi sobredosis de buñuelo y natilla va a ser REAL!

Sin embargo, es importante mencionar que su tour no para aquí, o bueno, al menos por el 2022 sí, pero el otro año llega cargado de más sorpresas y eventos muy especiales; de hecho, países como Argentina, Chile, Ecuador y Panamá se preparan para disfrutar de su música.

Por si te lo perdiste: ¡Igualita a Evaluna! Se revela el rostro de Índigo, hija de Camilo

28 Sep 2023 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar