Camilo recibió emotivo regalo de una fan en Medellín

El artista conmovió a sus miles de seguidores con su gesto hacia una seguidora tras un sentido obsequio.

Camilo recibió emotivo regalo de una fan en Medellín

Camilo recibió emotivo regalo de una fan en Medellín/AFP: RODRIGO VARELA

El cantante Camilo Echeverry recibió un emotivo regalo por parte de una fanática en la ciudad de Medellín, donde el artista deleitó a miles de sus seguidores con sus canciones. 

Te puede interesar: ¡Igualita a Evaluna! Se revela el rostro de Índigo, hija de Camilo

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió un video en el que reveló con ‘la Tribu’ el obsequio tan especial que obtuvo y cómo recompensó a su seguidora. 

En la grabación mostró a su fanática enseñando el retrato que hizo de él con dos personas especiales para él que ya fallecieron y pidió que le autografiara una foto de él. 

“Te hice este detalle, tú con Ruper y Ruzin. Mi tía también falleció en la pandemia. Te envío esta fotico por si puedes dejarme aquí autografiada. La tribu”, dijo la joven. 

Posteriormente Camilo mostró su reacción y la de su esposa Evaluna Montaner al ver el regalo y las palabras que le escribió en la foto.  

“Probablemente ya sabes que tu tía es eterna. Te abrazo y voy a cantar 5:24 especialmente para ti hoy. Camilo”, le escribió. 

En medio del concierto Camilo hizo mención del detalle que le hizo su admiradora y con ayuda de los demás asistentes le hizo llegar la fotografía autografiada a la joven y le dedicó la canción que le prometió en la nota. 

“Anoche en Medellín me dieron un regalo muy especial, que me hizo sentir cerca de dos personas muy especiales para mí que ya no están en este plano material conmigo!!
Qué hermosa noche, abrieron el techo de La Macarena, la luna nos acompañó. Fue mágico.
Mari: te amo. Gracias”
, agregó el artista en la descripción de la publicación. 

Camilo conmovió a sus seguidores

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por ser tan especial con sus fanáticos. 

“Lloré", "Eres increíble", "muerooooo", "No estoy llorando", "Dios bendiga tu humildad y tu enorme …. La humildad te hace grande entre los mejores, nunca cambies siempre con tus pies firme en la tierra", "Qué grande eres de corazón", "Se me metió un Camilo en el ojo", "Waooo, que hermoso detalle", "Hermoso concierto, lo disfrute al máximo, Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Evaluna Montaner compartió imágenes inéditas de su parto junto a Camilo

Camilo sorprende a su público y canta Ambulancia con Camila Cabello

Así fue la gira de Camilo "De adentro pa' afuera" en Estados Unidos

03 Dec 2022 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar