Andrés Calamaro lanza otra versión de "Flaca" y Andy Rivera estrena "Alguien Más"

Jonnathan Chávez, Dylan Fuentes, Khea, Nacho, Mario Puglia, Coro Renace y Lasso, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de lanzamientos musicales y en Superlike te traemos los estrenos perfectos para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Andrés Calamaro, Jonnathan Chávez, Dylan Fuentes, Andy Rivera, Khea, Moncas, Nacho, Mario Puglia, Coro Renace y Lasso.

Andrés Calamaro y Alejandro Sanz se unieron para sacar una nueva versión del clásico “Flaca”, convirtiéndose en el tercer tema que Calamaro grabó en Madrid, España.

El cantante vallecaucano Jonnathan Chávez hace un homenaje a todas las madres y en especial a la de él con el lanzamiento de su canción “Mamá”.

Mira también: Thalía estrena su álbum “desAMORfosis” y video de “Mojito”

Dylan Fuentes presenta su más reciente sencillo titulado "DF", una canción muy sincera en la que el artista quiso expresar un momento muy difícil en su vida. Mira la entrevista en el video que está en la parte superior.

Andy Rivera estrenó oficialmente su nuevo sencillo “Alguien más”, un tema que ya se hizo famoso en Tik Tok sin haberse estrenado.

Khea, estrena “Te necesito” en colaboración con la argentina María Becerra, un tema que se caracteriza por su ritmo apasionado con los beats inconfundibles del reggaetón y la esencia innovadora que caracteriza de la cantante.

El joven artista Moncas, llega con un nuevo lanzamiento internacional llamado “Las horas”, junto al reconocido cantante argentino Sael.

Nacho se unió a Jowell y Randy para presentar su nuevo sencillo “Dímelo Shorty”, una mezcla perfecta entre las melodías tropicales de la estrella venezolana y los ritmos urbanos del dúo de artistas puertorriqueños.

El compositor y productor Mario Puglia, presenta su sencillo “Eucalipto”, en el que mezcla la suavidad del Soul y R&B con la letra sobre la vida real que quiere contar el artista.

El Coro Renacer presentan “Amén”, una canción que fue tendencia en todas las plataformas digitales a nivel mundial meses atrás con la interpretación de la familia Montaner.

Lasso y Danna Paola lanzan su segunda colaboración, a la que titularon “Ladrones”, un tema que el propio Lasso define como un reggaetón con pena.

04 Feb 2022 09:30Por: canalrcn.com