Alejandra Guzmán estrena el video de su sencillo, ‘Primera y Última Vez’

La cantante mexicana aseguró que esta canción tiene la fuerza de un himno para las mujeres de todo el mundo.

alejandra guzman

Fiel a su estilo, Alejandra Guzmán sorprende con el video de su sencillo, Primera y Última Vez. Foto tomada de AFP

La talentosa cantante Alejandra Guzmán continúa revolucionando la industria musical y por ello presentó este viernes 14 de mayo el videoclip de su más reciente sencillo llamado Primera y Última Vez.

La canción la dio a conocer ante todos sus fanáticos en una presentación que tuvo en la televisión Azteca la semana pasada; sin embargo, sorprendió a todos con el lanzamiento del video que es muy fiel a su estilo.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán muestra su “Lado oscuro” y The Weeknd presenta su nuevo álbum

En una carrera llena de himnos fuertes y profundamente personales como la de Alejandra Guzmán, este nuevo sencillo buscó representar a varias mujeres en algún momento de sus vidas. En sus propias palabras describió la canción como:

A veces hay que dar cachetada con guante blanco: es poner límites, es decir ya basta. Desde diciembre la escribí convencida, haciéndole caso a mi personalidad y a mis emociones, a la que soy.

La escribí con Ale Seaguer y Benjamín Díaz y fue muy divertido el proceso de esta canción, ya que confié en mi sexto sentido como mujer. Hay muchas mujeres que me pueden comprender, y es algo que nos pasa a muchas mujeres en algún momento en la vida.

Te decides a dar un paso adelante y pasar a una nueva situación y dar un punto final. Es el primer paso para seguir adelante de una situación que ya no te funciona.

Finalmente, la artista reveló que sus canciones son como una autobiografía, pues allí logra expresar ideas y sentimientos que guarda en su interior; sin embargo, destacó que Primera y última Vez tiene algo muy especial:

Todo lo que quieras saber sobre mí, mis altibajos, mis relaciones y mi vida, se encuentra en mis canciones, que cada vez son más y más personales. Y hasta el momento, esta es posiblemente la más personal.

Haz clic y mira el videoclip oficial:

Alejandra Guzmán estrena el video de su sencillo, ‘Primera y Última Vez’

Con información de la oficina de prensa de Alejandra Guzmán.

04 Ene 2024 18:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar