Blink 182 canceló su gira por Sudamérica y no se presentará en el Estéreo Picnic

La organización del festival también anunció que será Twenty One Pilots quienes ocupen el lugar de la agrupación.

Blink 182 no se presentará en el Estéreo Picnic 2023.

Blink 182 no se presentará en el Estéreo Picnic 2023. (AFP: Alberto E. Rodriguez).

Desde hace varias semanas se venía especulando que la agrupación estadounidense de punk rock Blink 182 no se presentaría en el Festival Estéreo Picnic que se llevará a cabo el próximo 23 al 26 de marzo de 2023 en Bogotá debido a una fractura que sufrió el baterista Travis Barker en uno de sus dedos de la mano izquierda.

Y es que, aunque el artista hizo todo lo posible para tener una pronta recuperación, el pasado martes 28 de febrero fue hospitalizado para llevar al cabo el procedimiento que al parecer no habría tenido el resultado esperado.

El encargado de dar la lamentable noticia fue el vocalista y guitarrista de la agrupación, Tom Delonge, quien manifestó por medio de su cuenta oficial de Instagram que su gira mundial sería reprogramada hasta nuevo aviso.

“quiero decir que lamento mucho con todos los fans en Sudamérica que no podremos estar allí”, manifestó Tom Delonge.

El regreso magistral de Blink 182 se vio empañado por un lamentable percance

Aunque el regreso magistral de Blink 182 se ha visto empañado por este lamentable hecho, Delonge aseguró que para el 2024 retomarían con sus planes para visitar los diferentes países latinoamericanos en los que se presentarían este año y que estará en la próxima versión del Festival Estéreo Picnic.

“Estaremos ahí en 2024, vamos a ir. Sé que parece que han esperado mucho tiempo, sé que lo han hecho. Nosotros también lo hemos hecho. Es simplemente devastador en muchos niveles… Pero Travis mejorará, iremos los tres juntos, vamos a rockear y vamos a pasar un tiempo increíble con ustedes”.  

Twenty One Pilots remplazará a Blink 182 en el Festival Estéreo Picnic 2023

Junto a la lamentable noticia, los organizadores del Festival Estéreo Picnic revelaron que la agrupación estadounidense Twenty One Pilots tomará el lugar de Blink 182 en la versión de este año.

“¡Es oficial! Los @twentyonepilots llegan a Un Mundo Distinto como la gran cabeza de un cartel legendario este jueves 23 de marzo. Son un huracán en tarima que acelera corazones, arranca gritos de alegría y va cambiando vidas a su paso. Tenemos una cita imperdible con la historia y no podemos esperar”.

28 Jul 2023 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar