¡El rock se tomó Bogotá! Así se vivió el concierto de Def Leppard y Motley Crüe

Las icónicas bandas de hard rock y glam lograron reunir a fanáticos de todas las edades para corear cada uno de sus clásicos.

Todo del concierto Def Leppard y Motley Crüe en Bogotá.

Todo del concierto Def Leppard y Motley Crüe en Bogotá. (AFP: Juan Pablo Pino).

Luego de varios meses de espera para ver a la agrupación de hard rock, Def Leppard y la banda de glam rock, Motley Crüe, los bogotanos cumplieron su cita en el parque Simón Bolívar para corear cada uno de sus clásicos.

Y es que, aunque el día se vio empañado por el rumor de que el vocalista Joe Elliot había sido hospitalizado en una reconocida clínica de la ciudad desde la noche del pasado jueves, todo pareció salir bien para el cantante, pues horas más tarde reapareció en las redes oficiales de la agrupación para confirma que sí se presentarían en la capital.

Luego de que la banda capitalina Kraken realizara su impecable presentación, la cual rindió homenaje, de principio a fin, al fallecido líder Elkin Ramírez, con temas como ‘Vestido de cristal’, ‘Lenguaje de mi piel’, ‘Muere libre’, entre otros, la banda británica Def Leppard anunció el inicio de su show de la mejor forma, al poner en pantalla el conteo regresivo que marcaría la hora exacta en la que pisarían la tarima.

26 años después, Def Leppard volvió a pisar la capital colombiana   

Fue un sábado 12 de abril de 1997 que los bogotanos vieron por primera vez a la agrupación británica Def Leppard cantar sus grandes éxitos musicales en el mismo lugar en el que el pasado sábado 25 de febrero lo hicieron. Y aunque en aquella ocasión, los integrantes de la banda se encontraban en plena juventud, en la actualidad, su edad, no fue impedimento para brindar un show que puso a vibrar a los asistentes.

Tras llegar al segundo cero de su clásico conteo regresivo, Def Leppard apareció para dar apertura a su presentación con ‘Take what you want’, seguido de canciones como ‘Pour Some Sugar on Me’, ‘Bringin’ On the Heartbreak’, ‘Animal’, ‘Love Bites’, Photograph, y más, con la que cientos de fanáticos de todas las edades saltaron, cantaron y vibraron.

Sin embargo, quien logró robarse toda la atención de este increíble show fue, sin duda alguna, el baterista Rick Allen, quien a pesar de haber perdido su brazo izquierdo hace más de 20 años en medio de un accidente automovilístico, continúa dedicando su vida a la música.

Durante su presentación, la agrupación resaltó que durante la pandemia a causa del Covid-19 no pudieron realizar conciertos, pero que este fue tiempo suficiente para crear nueva música, la cual fue lanzada meses atrás en su álbum titulado ‘Diamond Star Halos’.

Al finalizar su presentación, Joe Elliot cerró con una conmovedora petición a los bogotanos al pedir en nombre de Def Leppard que “no nos olviden y nosotros no los olvidaremos”.

Motley Crüe logró dejar huella en su primera presentación en Colombia

La banda de Glam Rock, Motley Crüe, famosa no solo por sus llamativos y exorbitantes temas musicales, sino también por su extravagante show en vivo, logró dejar huella en la capital colombiana tras presentarse por primera vez en nuestro país.

Con gran parte de la alineación original, Motley Crüe realizó su entrada en medio de un lúgubre ambiente apocalíptico en el que un noticiero anunciaba que “por las próximas dos horas (en Bogotá, Colombia), la música será la única forma de comunicarse. Buena suerte a todos”.

Posteriormente, Vince Neil apareció en el escenario en el que colgaban dos cruces invertidas que sostenían los micrófonos de Nikki Six y John 5, nuevo integrante de la agrupación, además de grandes columnas puntiagudas que rodeaban la batería de Tommy Lee, para dar inicio a su presentación con ‘Wild Side’, junto a dos bailarinas bastante llamativas que los acompañaron durante todo el concierto.

A medida que avanzaba su presentación, la noche parecía no tener fin. Los ánimos se calentaban cada vez más a medida que tocaban canciones como ‘Too fast for love’, ‘Kickstart my heart’, ‘Live Wire’, entre otros, a tal punto de lograr que varias mujeres terminaran encima de los hombros de sus acompañantes para ser captadas por las cámaras del evento y llamar la atención de la agrupación.

Además de esto, Nikki Six cumplió el sueño de una fanática, entre miles, al subirla al escenario para darle un gran abrazo y tomarse una selfie. Sin duda alguna, el concierto, que continuó con grandes momentos que quedaron en la memoria de los cientos de asistentes, logró cumplir con las expectativas de los fanáticos.

28 Jul 2023 19:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar