¡Histórico! Karol G está a punto de ser #1 en Billboard anglo

La colombiana está compititiendo para ser la primera artista latinoamericana en listarse junto a los más grandes.

Karol G a punto de ser #1 en Billboard anglo

Karol G a punto de ser #1 en Billboard anglo/ AFP: FRANCESCO DEGASPERI

El pasado viernes a las 00:00 horas la artista antioqueña Karol G lanzó oficialmente su nuevo álbum musical el cual tituló "Mañana Será Bonito". En él y muy fiel a su estilo, lanzó sencillo para el amor, el desamor, el empoderamiento femenino y hasta para darse una pausa y recordar que está bien no sentirse bien todos los días.

Este lanzamiento, ha batido récords históricos en reproducciones en las diversas plataformas streaming y por si fuera poco, está a nada de marcar un hito nunca antes visto en la música hispana y latinoamericana.

 

Karol G está a punto de ser la artista #1 en los Billboard anglo

Según lo reveló la propia Karol en su más reciente ráfaga de historias, acabaron de anunciarle la trascendencia global quee stá teniendo su álbum por lo que ella aprovechó su interacción para agradecerle a sus casi 60 millones de seguidores por la enorme acogida que le siguen dando a su música. 

"Familia, hace rato me quería hacer este videito pero hoy tuve una razón que me empujó más a hacerlo. Primero que todo agradecerles por todo el amor increíble que le han dado a mi álbum que ha sido una cosa abismal, ha sido una vaina estratosférica...me llaman ahorita y me dicen que mi álbum va a debutar #1 en Billboard Latino pero más allá de eso me dicen que mi álbum estpa en este momento compitiendo para debutar #1 en Billboard Anglo", expresó la antioqueña muy feliz.

 

 

Sus palabras no quedaron ahí y recordó que en la historia de la música, no hay ni un solo artista en Latinoamérica que haya tenido un álbum #1 en Billboard Anglo, que es donde debutan los artistas más grandes de la música a nivel global como Justin Bieber, Rihanna, Madonna, entre otros.

Karol G agradece por el éxito musical que sigue teniendo

Tras el anuncio, la mujer compartió con una enorme sonrisa en su rostro la felicidad que tiene por todo lo que está logrando con este álbum que, según ella, ha superado todas las expectativas que ella misma tenía con él. 

Culminó ratificando que si ella es la #2 en los Billboard, ya eso la hace sentir muy honrada por todo lo que sigue sumando para su trayectoria musical.

28 Feb 2023 20:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar