Blessd y Ryan Castro anuncian gira juntos por Colombia

Los cantantes urbanos se mostraron emocionados por este nuevo proyecto que van a asumir juntos.

Blessd y Ryan Castro anuncian gira por Colombia

Blessd y Ryan Castro: gira por Colombia | Foto tomada de Instagram: @ryancastrro

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 300 mil seguidores, el cantante reggaetonero conocido como Blessd publicó un video en el que recopila grandes momentos al lado de su amigo y colega Ryan Castro.

También te puede interesar: Blessd y James Rodríguez asistieron a uno de los encuentros de los Playoffs.

El artista paisa, quien recientemente presentó su nuevo sencillo en los Premios Nuestra Tierra, tenía como objetivo anunciar la nueva gira en la que se embarcará con el también antioqueño cantante reggaetonero.

En el video los artistas muestran a sus seguidores unas tiernas fotos de su infancia, así como algunos videos de cuando cantaban en los buses y, poco a poco, fueron saliendo adelante en la música.

Además, al final los dos hacen el gran anuncio: “Ey mi gente estamos muy contentos de socializar nuestra gira por Colombia. El Bendito y el Cantante del Guetto de tour, no se lo pierdan”.

En la descripción del post, El Bendito explicó la importancia de apoyar el talento que viene desde los barrios porque pueden resultar importantes artistas de talla internacional.

“Mi gente el cantante del GHETTO y el BENDITO les oficializan su primera gira juntos, desde los buses y desde la mayorista venimos, de luchar por lo nuestro, de Mostar que, desde la esquina, ¡¡desde el barrio pueden salir los mejores talentos del país !!, gracias por creer en los pelados del barrio que se convierten en estrellas del guetto! ¿Cuál quieren que sea la primera ciudad? Los leemos” escribió el paisa.

Ryan Castro Blessd gira

La reacción de sus admiradores

El anuncio fue hecho hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 2.300 comentarios en los que los seguidores de estos dos artistas se muestran emocionados por los shows que puedan hacer.

Además, le contestan a Blessd acerca de qué ciudades quieren que visiten primero o en algún momento de la gira.

“Puedo abrir? Jajaja con toda pues”, “QUE CHIMBA LA UNIÓN”, “¡¡¡Ayyy niño!!! Se jodio esto”, “QUE PISTA PA’ Y QUE CHIMBA SOG”, “Yo me les uno y hacemos un Trío”, “Tampa Florida”, “La gente lo pidió”, “La primera es Medellín, los espero en Bogotá”, “DOS SOÑADORES DEL BARRIO”, “Qué chimba”, “Medallo obviamente y en la USA que sea Miami”, “Y cuando ecuador @blessd @ryancastrro?”, “@ryancastrro @blessd en Medellín en la Macarena” fueron algunos de los comentarios que recibieron los artistas urbanos.

Para no perderse: Maluma anuncia más noticias sobre su concierto en Medellín.

No dejes de leer: La noche en la que Maluma homenajeó a Medallo con un concierto inolvidable.

También te puede interesar leer: El reguetonero Blessd anuncia su gira mundial.

20 May 2022 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar