El reguetonero Blessd anuncia su gira mundial

‘El niño de Medellín’ realizó un pronunciamiento en redes sociales que dejó atónitos a sus fanáticos.

blessd gira

Este hecho supone un impulso para la carrera del cantante urbano.(Foto tomada de Instagram:@blessd)

El artista antioqueño se ha destacado en los últimos meses por realizar colaboraciones con cantantes urbanos de gran bagaje como Justin Quiles, Ryan Castro, Lenny Tavárez, Mike Bahía, entre otros. Asimismo, sus populares canciones impactan cada vez más en el mercado.

Continúa leyendo: Qué hay detrás de ‘Mujeriego’, la canción de Ryan Castro

Su gusto por la cultura de Medellín, lo ha llevado a que los habitantes de esta región sientan gran aprecio por el artista. En sus redes sociales se le ha visto gozar al ritmo de la música en los barrios más populares de su ciudad natal, en compañía de colegas como Ryan Castro, cantando en automóviles.

El pasado 11 de marzo, Blessd anunció a través de su cuenta de Instagram que realizará su gira ‘Tendencia global’, la cual estará en diferentes países del mundo como: Perú, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos, España, y por supuesto, su amada Colombia.

Desde que inicié mi carrera siempre soñé con este momento. Es un logro increíble poder oficializar mi gira global. Tengo mucho que agradecerles a todas las personas que están conmigo siempre. Pónganse chimbas pa’ mí que voy a pasar al lugar que ustedes viven, escribió el cantante.

No se han oficializado fechas ni lugares que tendrán los espectáculos, sin embargo, se espera que en los próximos días el equipo del reggaetonero se pronuncie al respecto, puesto que muchos seguidores en la publicación comentaron repetidamente cuando tendrá cita el anhelado show.

blessd gira

Sigue leyendo: Farina y Ryan Castro se dejan ver paseando en moto y causan revuelo

Ryan Castro anunció su gira de conciertos por Europa

Ryan Castro pone a bailar a sus fans con su nueva música

13 Mar 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar