Blessd presenta ‘Quién TV’ con el fuego de Andrea Valdiri en el video

El cantante presenta este sencillo como una visión diferente del género urbano y que hace parte de su trabajo ‘Hecho en Medellín’.

Blessd nos lleva por su propio universo musical y su visión global de la música con su álbum ‘Hecho en Medellín’ un álbum cargado de cantidad de influencias, sonidos y colaboraciones inmersas en lo que sin lugar a duda será el inicio de muchos discos para la industria por parte de esta promesa de la música. Dentro de este primer disco se destaca la canción “Quien Tv”, un sencillo que ya es viral en redes.

No dejes de ver: Ryan Castro y Blessd, las nuevas revelaciones del género urbano

Y no es para menos pues es un tema hecho para la discoteca, escrita por Blessd y bajo la producción de Sog, el creador de grandes éxitos de la industria. Este es un reggaetón clásico dedicado a las mujeres que son adictas a la fiesta y que se posiciona como una de las favoritas dentro de su álbum.

Este éxito es toda una bomba en su video ya que se escogió a Andrea Valdiri para protagonizar el audiovisual porque representa a las mujeres colombianas: sexys y empoderadas, cualidades que refuerzan el concepto del video.

 

Andrea Valdiri

Allí se ve a la influencer haciendo una de las cosas que mejor sabe hacer, bailar y enloquecer a más de uno.

“HECHO EN MEDELLÍN" representa para mi algo muy bonito y porque es el primero de mi carrera y siempre me voy a acordar de él, Este disco representa para mí el sentimiento de haber logrado algo muy grande en mi carrera”

Expresó el artista quien llena escenarios dentro y fuera del país y sigue siendo uno de los favoritos de los jóvenes y la fiesta actualmente.

Mira también: Andrea Valdiri sorprende con peluca de La Jesuu

07 Dec 2021 22:42Por: canalrcn.com