Andrea Valdiri sorprende con peluca de La Jesuu

En sus historias de Instagram, la bailarina e influencer mostró lo encantada que quedó con el look que le montó La Jesuu.

En sus historias de Instagram, la bailarina e influencer mostró lo encantada que quedó con el look que le montó La Jesuu.

Fotos tomadas de Instagram: @andreavaldirisos | @lajesuu

La bailarina y creadora de contenido, Andrea Valdiri, mostró en sus historias de Instagram el look que va a usar para lanzar dos productos de su línea de maquillaje de Ruby Rose. En esta ocasión, su cabello no fue natural.

También te puede interesar: Lowe León, exnovio de Andrea Valdiri, afirma que lo “intentaron silenciar”.

La Jesuu, por su parte, es una reconocida influencer caleña que le gusta mostrar su cuerpo con toda seguridad y, de hecho, es experta en complementar sus looks con todo tipo de pelucas y de todos los colores.

La peluca para Andrea

Es por esa experticia, que Andrea le pidió a la caleña que le pusiera una peluca rubia ceniza de tal forma que pareciera que es su cabello natural. En redes mostró el resultado y lo encantada que estaba por cómo se veía.

“Como si fuera mía, ella es la más, ella es la más, amo sus pelucas […] ¿Saben? Esta mujer… hoy me va a dejar divina, trajimos unas pelucas… hoy estoy apoyando el emprendimiento de mi amiga, La Jesuu, mi amor, no saben, o sea, de verdad qué es tener muchos looks” contó la bailarina en sus historias.

Valdiri también se refirió a que las pelucas son una gran opción para verse diferente sin tener que maltratar el cabello y aumentó su apoyo al emprendimiento de La Jesuu.

“Ustedes saben que yo me maltraté el cabello y que, en algún momento de mi vida, se me cayó por estar haciendo estas locuras. Pero ella ahora va a lanzar su línea de pelucas, de extensiones, de todo, así que […] mejor dicho se las recomiendo a ojo cerrado y van a mirar todos los looks que tenemos para hoy” finalizó la influencer.

Andrea Valdiri sorprende con peluca de La Jesuu

Para no perderse: Denuncian a Andrea Valdiri por supuestamente haber agredido a un hombre.

No dejes de leer: Felipe Saruma y la dedicatoria que dejó sorprendida a Andrea Valdiri.

También te puede interesar leer: Andrea Valdiri vs. Lowe León: todo sobre la disputa de Adhara.

06 Dec 2021 21:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar