¡Se desahogó! Belinda estrenó canción contra Christian Nodal

La artista Belinda le lanzó fuertes indirectas a su expareja Christian Nodal.

Belinda dedico cancion contra christian nodal

Belinda dedicó canción a Nodal/AFP: Jason Koerner/Manuel Velasquez

La cantante Belinda reveló a sus millones de fanáticos el videoclip de su nueva canción titulada ‘Cactus’ dedicada a su expareja el artista Christian Nodal. 

Belinda se sinceró tras su ruptura con Nodal

Por medio de su canal de YouTube compartió el video musical en el que se mostró con un nuevo look, pues se arriesgó a tinturarse su pelo de color verde y se dejó ver en diferentes escenarios muy similares a la más reciente temática del mexicano de su gira ‘El Forajido’. 

Antes de iniciar la canción, la artista señaló que hacía dicha dedicatoria debido a que siente que desahogarse por medio de la música la ayuda a sanar mejor. 

"Quiero sacar todo esto que lleva cargando mi corazón porque la terapia ayuda, pero la música sana", expresó. 

Posteriormente, sorprendió que la canción la decidió hacer bajo un corrido tumbado en el que sin filtro le expresó al cantante todo el dolor que le causó tras su ruptura. 

Explicación de los versos de Belinda contra Nodal que más llamaron la atención 

“¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa' luego borrarlos con otros?”, dice una parte de la canción. 

Recordemos que, el artista se plasmó los ojos de Belinda en su pecho, pero tras su separación decidió cubrirlo con otro tatuaje. 

Además, poco después de que terminaran, el cantante decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la artista Cazzu, con quien ya tiene una hija. 

“No todo fue lo que demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar. A lo hecho, pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”, es otra de las partes que más ha llamado la atención. 

Allí hace referencia al compromiso en matrimonio que alcanzaron a tener y sobre todo el escándalo que hubo después de algunas declaraciones sobre su relación. 

Al final de la grabación ella aparece como si fuera un cactus, pero comienza a florecer, señalando que ya ha logrado sanar el dolor que le provocó su separación. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

01 Feb 2024 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar