Don Omar y Maluma se preparan para los Premios Lo Nuestro 2024

Los cantantes Don Omar y Maluma muestran en sus redes cómo se preparan para los Premios Lo Nuestro 2024.

Maluma y Don Omar se preparan para los próximos Premios Lo Nuestro.

Maluma y Don Omar revelan detalles sobre los preparativos para los Premios Lo Nuestro 2024. (Foto de AFP)

Los Premios Lo Nuestro 2024 tendrán su próxima entrega este 22 de febrero en Miami con una participación bastante amplia de diferentes artistas colombianos dentro de los nominados.

Artistas como Karol G, Feid, Maluma, entre otros exponentes nacionales, estarán representando al país con diferentes nominaciones en varias categorías. En este caso, los paisas Karol G y Feid tienen 9 nominaciones. En la nueva emisión, también se verá la presencia de los artistas Camilo y Evaluna, quienes recientemente anunciaron que serán padres por segunda vez.

Maluma se prepara para los Premios Lo Nuestro 2024

El cantante paisa ha sorprendido a su fanaticada tras anunciarse que tenía 14 nominaciones para esta nueva entrega de los premios.  Algunas categorías en las que el intérprete de ‘Hawái’ estaría nominado son: Artista Premio Lo Nuestro del Año, Álbum del Año, Artista Pop Masculino del Año, entre otras.

Es por esto que, para la gran noche, Maluma les ha mostrado a sus seguidores, por medio de su cuenta oficial en Instagram, la manera en que se está preparando para esta gala. Aunque los detalles que dio el artista son menores, dejó verle a sus seguidores lo feliz y emocionado que se encuentra por este gran evento.  

Don Omar revela el artista con el que compartirá tarima en los Premios Lo Nuestro 2024

En días pasados, el cantante Don Omar había dejado a sus seguidores atónitos tras haber anunciado una lista de 9 posibles artistas donde sólo uno sería quien oficialmente lo acompañaría en tarima.

Pese a que los diferentes internautas afirmaron que sería “maravilloso que Don Omar compartiera escenario con los 9 artistas”, no fue así. En el último post de su cuenta en Instagram, el puertorriqueño anunció que el show que dará lo realizará junto al músico Machine Gun Kelly.

Don Omar y Machine Gun Kelly

Es así como Don Omar subió diferentes fotografías de los ensayos que está preparando junto al rapero, los cuales harán una interpretación especial de la canción ‘Danza Kuduro” del puertorriqueño. De igual manera también es importante mencionar que esta entrega tendrá un reconocimiento especial para Don Omar por su experiencia y su trayectoria musical en el género urbano.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Feb 2024 14:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar