Sara Uribe desmentiría supuesto nuevo romance con cantante

La presentadora habría desmentido algunos rumores en los que aseguran que se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

La presentadora Sara Uribe, que se ha visto envuelta en medio de rumores de un posible nuevo romance con el cantante conocido como Diego a la Voz luego de algunas publicaciones juntos en las que se demostraron lo mucho que se quieren, habría desmentido dichas especulaciones.

A través de un Instagram Live, la modelo entre risas habló de su sonado rumor, que, aunque no lo hizo directamente, la paisa habría dejado entrever que continúa soltera.

Te puede interesar: Sara Uribe mostró su lujosa decoración de Navidad en su apartamento

“Ustedes le sacan chisme a todo pues, eh avemaría. Les voy a contar cositas que ustedes quieren saber. ¿Qué si estoy enamorada? Sí, estoy enamorada de Jacobo (su hijo), de ese hombre papacito que se robó mi corazón, que es el niño de mis ojos y la luz de mi vida”, expresó emocionada.

Y continuó respondiendo: “¿Qué si estoy feliz en este momento? Estoy feliz en este momento, ¿qué si estoy tranquila? Estoy muy tranquila gloria a Dios, ¿qué si pasé bueno en el cumpleaños? Pasé delicioso en el cumpleaños, ¿qué si van a venir muchas cosas? Muchas cosas van a venir, mucho trabajo y muchas bendiciones. Lo más importante es que todo fluye en el momento que tiene que pasar”.

Con estas declaraciones, Sara confirmaría, que como muchos seguidores han asegurado, su relación con el artista se trataría de una gran amistad o un proyecto laboral en la que probablemente ella sería la modelo de uno de sus videos musicales.

Por ahora, la presentadora continúa divirtiendo y enterneciendo a sus seguidores con sus publicaciones junto a su bebé y trabajando en sus emprendimientos.

No dejes de leer: Desde un helicóptero, Sara Uribe fue sorprendida en su cumpleaños

18 Ene 2024 08:45Por: canalrcn.com