Piso 21 y Maluma lanzan “Más de la una” y Tini presenta su nuevo álbum

Juan Vélez, Yariel, Rolling Ruanas, David Santos, RBD, Zoé, The Sisters y David Bisbal hicieron lanzamientos.

Hoy es el primer viernes de diciembre que llega con muchos estrenos musicales y por eso SuperLike te trae la Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Taonny, Tinna Rey, Rosando, Juan Vélez, Maluma, Piso 21, Yariel, Kike Pabón, Tini Stoessel, Rolling Ruanas, Chelo la Cabra, David Santos, RBD, Zoé, The Sisters, David Bisbal y Carrie Underwood.

“Ella cambió” es el nuevo sencillo de Taonny, en el que el colombiano, en esta oportunidad, le canta a aquellas mujeres que deciden no ser las mismas luego de una ruptura.

Tinna Rey llega con su nuevo sencillo “Mejor sin mí”, una canción que habla del desamor; mientras que el dueto Rosando lanzó “Tropical”, una canción con ritmos muy bailables para este fin de año.

Mira también: Shakira deja ver sus mejores pasos en "Girl like me” con Black Eyed Peas

Juan Vélez despide el 2020 con “Un Borrachera”, una canción para que los despechados tomen la pena de manera jocosa.

Maluma subió hasta el Piso 21 y grabó con la agrupación “Más de la una”, un regalo de Navidad para los fans de Papi Juancho y la agrupación y que llega 4 años después de su exitosa colaboración “Me llamas”.

Yariel estrena “Nena Bonita”, una canción para dedicar y expresar todo el amor hacia una persona; Mientras que Kike Pabón llega con su EP Punto Aparte, que incluye la canción “Un Loco más” que contó con la colaboración de Funky.

La estrella argentina Tini Stoessel estrena su nuevo álbum “Tini Tini Tini”, una producción que incluye 14 temas, uno de ellos “Te Olvidaré”, cuyo video musical se convirtió en una de las tendencias de Youtube.

Los Rolling Ruanas presentaron un disco de Navidad que incluye canciones típicas de la fiesta como “Hacia Belén va una burra”; Mientras que Chelo la Cabra presenta “Quiero ser Infiel”, una verdadera confesión de la joven artista.

El joven David Santos se lanza a la música con su canción “Mueve el bote”, tema con el que le apunta al optimismo que paulatinamente se ha perdido durante la pandemia.

RBD presenta el video animado de “Siempre He Estado Aquí”, la primera canción del famoso grupo después de 12 años y tan solo a tres semanas de su concierto virtual de reencuentro que se llevará a cabo el 26 de diciembre.

Zoé presentó “El Duelo”, el nuevo adelanto de su álbum “Sonidos de Karmática Resonancia” y que cuenta con fascinantes sonidos de piano y guitarra acústica.

El dúo infantil The Sisters regresó al mundo musical y estrenen su primer EP llamado “The Sister’s Rocking Christmas”, con 3 canciones que todos podrán cantar y bailar.

David Bisbal se unió la estrella de la música country Carrie Underwood para interpretar por primera vez una épica canción bilingüe titulada “Tears of Gold”.

No dejes de leer: La Playlist: Alzate y Yeison Jiménez se juntan y Camilo presenta su "Bebé"

04 Dec 2020 19:31Por: canalrcn.com