SuperLikeSuperLike

Musica
Selena Gómez (Tomada de Instagram: @selenagomez)

Selena Gómez (Tomada de Instagram: @selenagomez)

Selena Gómez estrenó canciones para recaudar fondos para el Coronavirus

Los sencillos “Boyfriend”, “She” y “Souvenir”, servirán para donar parte de sus ganancias al fondo de ayuda “Plus1 COVID-19”.

11 Abr 2020 9:34Por: canalrcn.com

De todas partes del mundo sigues llegando voces y acciones para combatir la pandemia del covid-19. A las múltiples muestras de apoyo, ahora se ha sumado el aporte de la cantante estadounidense Selena Gómez, quien lanzó tres canciones, con las que pretende apoyar el fondo de ayuda “Plus1 COVID-19, que destina el dinero para las personas más afectadas por esta enfermedad.

Junto a la edición de lujo de su álbum “Rare”, Selena lanzó las canciones “Boyfriend”, “She” y "Souvenir"Sobre la primera de ellas, muchas han sido las voces que se han alzado, especulando que habla sobre ella y la necesidad de conseguir novio, ya que desde su ruptura con, el también cantante, Justin Bieber, a Selena no se le ha conocido pareja, y la canción habla de una mujer que, desesperadamente, trata de conseguir un novio.

Te recomendamos: Justin Bieber confesó que le fue infiel a Selena Gomez y a Hailey Baldwin

Sobre esto, la artista declaró que “es una canción alegre sobre caer y volverse a levantar una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti mismo para ser feliz”.

Además, Selena aclaró que la canción no tiene relación con nadie en particular, sino que habla de lo que mencionaba anteriormente, amarse a sí mismo: “En el contexto de hoy, quiero dejar en claro que un novio no está cerca de mi lista de prioridades”.

Sobre su aporte al fondo “Plus1 COVID-19”, Selena Gómez aseguró que “como el resto del mundo, quiero ayudar contra la pandemia. Debido a esto, voy a donar personalmente al fondo de ayuda con el COVID-19, a partir de ahora, USD 1 de cada pedido del disco.

No dejes de ver: Foto confirma que Melina y Juan Manuel Mendoza están juntos en cuarentena

Te puede interesar