Musica

¡Por lo alto! RBD fue tendencia por exitoso concierto virtual ‘Ser o parecer’

Así se vivió en redes el exitoso concierto que Anahí, Maite, Christopher y Christian ofrecieron como tributo a la agrupación mexicana.

26 Dic 2020 20:21Por: canalrcn.com
¡Por lo alto! RBD fue tendencia por exitoso concierto virtual ‘Ser o parecer’

¡Por lo alto! RBD fue tendencia por exitoso concierto virtual ‘Ser o parecer’

Con nuevos arreglos en sus canciones y con un setlist que recorrió los principales éxitos de la banda, RBD volvió a romper récords por su concierto virtual que unió a fanáticos de 90 países y quienes los volvieron tendencia por casi todo el día este 26 de diciembre.

A las 6 de la tarde (hora Colombia), el show con Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez como protagonistas dio inicio con la canción ‘Ser o parecer’, la misma que le dio el nombre a este encuentro que se convirtió en un sentido tributo a la agrupación que desde hace 12 años no se subía a un escenario.

No dejes de ver: El encuentro de Anahí, Christopher, Christian y Maite para concierto de RBD

Los recuerdos siguieron con la canción ‘Solo quédate en silencio’, éxito que con nuevos arreglos les dio un nuevo aire a las voces de Maite y el mismo Uckermann.

Luego el saludo de los integrantes visiblemente emocionados y llenos de todo tipo de sentimientos dieron paso a una especie de viaje en el tiempo con un inmenso croma que se fue transformando en cada uno de los sencillos que los mexicanos volvieron éxito por cerca de 4 años.

‘Enséñame’, ‘Bésame sin miedo’, ‘Un poco de tu amor’, ‘Nuestro amor’, entre otras tantas canciones sonaron renovadas y adaptadas a las condiciones del show, con coreografías que se le acercaron a las mismas que los fans recordaban de los artistas.

Interpretaciones en solitario también fueron ofrecidas para sus enamorados fans, empezando por una nueva versión de la balada ‘Inalcanzable’ interpretada de forma sublime por Christopher Uckermann quien con un piano sorprendió a los internautas. También con un mensaje enfocado a la pandemia, Maite Perroni hizo alarde de su calidad vocal con ‘Empezar desde cero’, seguida de Christian Chávez quien con un arriesgado look cantó ‘Tu amor’.

Volviendo como grupo los cuatro emocionados cantantes interpretó ‘Este corazón’ para darle paso a un sentido homenaje que les hicieron a sus excompañeros Dulce María y Alfonso Ortiz, quienes a pesar de estar ausentes fueron recordados con cariño por ellos en una pantalla gigante al fondo, que proyectaba imágenes de los artistas en concierto. Allí interpretaron ‘No pares’, sencillo que dio a conocer Dulce y que ha sido su himno desde hace años.

 

Finalmente, no faltó el himno al amor que Anahí hizo más que conocido, la canción ‘Sálvame’ que fue antecedida por un emotivo mensaje de la mexicana quien con voz entre cortada envió palabras de esperanza al mundo, mientras sonaban de fondo violines y posteriormente fue acompañada por sus compañeros.

No podía faltar la canción por excelencia de la banda, el éxito ‘Rebelde’, que fue interpretado con unos trajes muy particulares con los que los artistas agradecieron a sus fans, quienes los hicieron tendencia durante todo el día dejando claro que el fenómeno RBD sigue vivo y de qué manera. 

Te puede interesar: El baile de Anahí y Christopher Uckermann en sus ensayos para concierto de RBD


Te puede interesar