logo superlike

Miguel Bosé y Juan Luis Guerra enamoraron en el Venezuela Aid Live

22 Feb 2019 16:44:56 | Por: canalrcn.com
miguel-bose-juan-luis-guerra-venezuela

La actuación de estos dos grandes artistas en este importante evento fue fuertemente aplaudida por todos los asistentes.

Los cantantes estuvieron presentes en el concierto Venezuela Aid Live este 22 de febrero que busca ayudar a la crisis humanitaria que sufre nuestro país vecino.

El cantante español Miguel Bosé salió a escena e interpretó éxitos como 'Nada particular', la cual fue coreada por los miles de asistentes al concierto y 'Te amaré', cautivando así a todos sus fanáticos. 

Te puede interesar: Chyno y Paulina Rubio pusieron a vibrar a los asistentes en el Venezuela Aid Live

A las 3:30 de la tarde, salió Juan Luis Guerra e interpretó su canción ‘Ojalá llueva café en el campo’, dando un sentido mensaje de amor.

Con su característica boina, Guerra bailó sus éxitos musicales y contagió a los asistentes del evento con su energía positiva ante la situación de Venezuela.

El dominicano que siempre ha conquistado corazones una vez más dejó completamente enamorados a los espectadores al cantar ‘Para ti’.

Finalmente despidió su presentación con una bendición al país y palabras de aliento.

No dejes de leer: Maluma y Silvestre Dangond unidos en el Venezuela Aid Live

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.