logo superlike

Ricky Martin se solidariza para apoyar a ‘Venezuela Aid Live’ con emotivo mensaje

22 Feb 2019 9:5:1 | Redactado por: canalrcn.com
 ricky-martin-venezuela-aid-live

La estrella pidió ayuda para los hermanos venezolanos durante el gran evento que será transmitido en vivo por Nuestra Tele.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se sumó a la lista de artistas que desde la distancia han manifestado su apoyo al histórico concierto ‘Venezuela Aid Live’ que se llevará a cabo este 22 de febrero en Cúcuta.

¡Conéctate a nuestra señal en vivo y disfruta del concierto Venezuela Aid Live!

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un video con sus más de 11 millones de seguidores, en el que envió una importante invitación a todos sus fanáticos a donar y solidarizarse con el país venezolano.

“Nuestros hermanos venezolanos necesitan nuestra ayuda. Hay una crisis humanitaria. Hay un evento maravilloso llamado 'Venezuela Aid Live' donde muchos artistas donarán su talento", fueron las primeras palabras mencionadas por el cantante.

Además, recalcó: "Desafortunadamente no todos podemos estar en Cúcuta, pero sí todos podemos ayudar".

Te puede interesar: ¿Dónde puedes ver en vivo el concierto Venezuela Aid Live?

Inmediatamente sus fanáticos conmocionados por el apoyo brindado, aprovecharon para agradecer al artista: “Gracias Ricky me hiciste llorar, será por tanta emoción de lo que está sucediendo para mi Venezuela, gracias”, “¡Muchas gracias por esas palabras! Siempre fuimos y seremos una sola región de frontera. Eso lo llevamos en el corazón y lo sabemos quienes somos habitantes de allí. Deseamos lo mejor para nuestro país hermano", fueron algunos de los comentarios hacia el artista.

Recordemos que este evento tiene como propósito principal recaudar 100 millones de dólares y donaciones para ayudar al país vecino.

No dejes de leer: Lo que debes saber del concierto Venezuela Aid Live

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.