logo superlike

Chyno y Paulina Rubio pusieron a vibrar a los asistentes en el Venezuela Aid Live

22 Feb 2019 13:56:13 | Redactado por: canalrcn.com
 chyno-paulina-vega-venezuela-aid-live

Así se vivió la presentación de estos grandes artistas durante este importante evento, en el que pusieron a cantar a miles de espectadores.

Este jueves 22 de febrero el cantante Chyno y la artista Paulina Rubio tuvieron la oportunidad de subir al escenario del ‘Venezuela Aid Live’, evento que busca ayudar al país vecino ante la crisis.

Chyno salió a cantar sobre las 12:00 p.m y dio apertura a su presentación con la canción ‘Quédate conmigo’ y continuó con ‘Me voy enamorando’, canción de su etapa en 'Chino y Nacho'.

Durante su show estuvo muy alegre e invitó al público a cantar fuertemente con él y además agradeció a Colombia por permitir realizar este histórico evento.

Te puede interesar: ‘El Puma’ cantó en el concierto Venezuela Aid Live y conmovió a los espectadores

Por su parte, Paulina Rubio abrió su presentación cerca a las 3:00 p.m. con su canción ‘Ni una sola palabra’ con la que puso a vibrar a los asistentes del evento.

También interpretó su éxito ‘Lo haré por ti’ y su nuevo sencillo ‘Suave y sutil’.

Además brindó palabras de apoyo hacia la crisis que vive el pueblo venezolano.

‘Gracias, buenas tardes, que honor, que orgullo, que felicidad contar con todos ustedes; con mis compañeros y compatriotas, con los amigos que están en otras partes del mundo, no solamente los latinos. Gracias por la iniciativa de Richard Branson y sobre todo a todos los artistas, a Colombia que nos abre las puertas de este país hermoso, para poder abrir la ayuda humanitaria a nuestro país hermano, Venezuela”.

No dejes de leer: Venezuela Aid Live: sigue aquí cómo van las presentaciones del concierto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.