Maluma y Silvestre Dangond unidos en el Venezuela Aid Live

22 Feb 2019 15:52:12 | Por: canalrcn.com
 silvestre-dangond-maluma-venezuela-aid-live

Los colombianos deleitaron a los asistentes de este histórico concierto con la interpretación de su último sencillo ‘Vivir Bailando’.

Este jueves 22 de febrero los artistas Silvestre y Maluma se unieron por nuestro país vecino en el concierto ‘Venezuela Aid Live’ que busca ayudar a los venezolanos tras la crisis humanitaria que están viviendo.

¡Conéctate a nuestra señal en vivo y disfruta del concierto Venezuela Aid Live!

Fue a las 2:00 pm, al mejor estilo del vallenato, que Silvestre subió a la tarima a cantar su sencillo ‘Cásate conmigo’. Con sentidas palabras, expresó al pueblo de Venezuela, su apoyo incondicional.

“Yo también tengo un mensaje esta tarde tan especial en la que Dios nos puso a todos (…) Si la música y los artistas hacen que sus corazones se muevan, aquí vamos a estar presentes todos los días que sea necesario; no solamente hoy, sino mañana”.

Te puede interesar: ‘El Puma’ cantó en el concierto Venezuela Aid Live y conmovió a los espectadores

También recordó su sentido de pertenencia con la ciudad de Maracaibo, debido a que nació cerca a esta bella tierra.

“Nací el 12 de mayo en Urumita, pero me siento venezolano”, indicó.

El artista se despidió con la canción ‘Ya no me duele más’ y finalizó motivando a los asistentes del evento con palabras de esperanza.

Luego de la magnífica presentación que disfrutaron los espectadores de Dangond, el artista invitó Juan Luis, más conocido como Maluma al escenario.

Para el memorable show los famosos iniciaron cantando juntos ‘Vivir Bailando’, el reciente éxito de los dos artistas que se dio a conocer en el mes de enero y con el que pusieron a bailar a todos los presentes en el concierto.

Después de finalizar la interpretación, Silvestre pidió una bulla por parte del público y le dio paso al paisa quien inició cantando ‘Marinero’.

Posteriormente dijo: “Buenas tardes parceros, me siento muy feliz de estar acá. Gracias a todos ustedes por la invitación y a la gente que me está viendo y por tanto cariño. Esta tarde es muy especial para Colombia, para Venezuela, para Latinoamérica y en especial para el mundo entero (…) Quiero dedicarles esta canción a muchas personas de Venezuela que han tenido que mudarse de su país”.

En últimas, el artista cerró su presentación agradeciendo a todos los espectadores e interpretando sus éxitos musicales ‘Corazón’ y ‘Felices los 4’.

No dejes de leer: Chyno y Paulina Rubio pusieron a vibrar a los asistentes en el Venezuela Aid Live

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.