SuperLikeSuperLike

Musica
reprogramado-maroon-5-colombia

Concierto Maroon 5 en Colombia

Maroon 5 anuncia nueva fecha en 2021 para su concierto en Colombia

La gira ‘Maroon 5, 2020 Tour’ logró ser reprogramada en Colombia, por lo que quienes compraron las entradas no perderán el dinero.

4 Abr 2020 9:58Por: canalrcn.com

El concierto que tenía lugar el 14 de marzo de 2020, tuvo que ser aplazado para poder cumplir con las medidas de protección sanitarias creadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus en el país, por lo que todos los eventos masivos tuvieron que ser cancelados o aplazados.

En el caso del concierto de la agrupación Maroon 5, Ocesa Colombia, la empresa encargada de traer el show a Colombia, dio una gran noticia para los seguidores de la banda, ya que los piquetes comprados no se perderán, y por el contrario, podrán asistir al show en una nueva fecha ya estipulada.

“Estamos seguros que juntos podremos superar este difícil momento, para que pronto podamos volver a celebrar en compañía de nuestros artistas preferidos”, fue parte del comunicado de Ocesa Colombia en que informó a los seguidores de Adam Levine y sus coequiperos, la nueva fecha de su presentación en Colombia.

La presentación de Maroon 5 con su ‘2020 Tour’, tendrá lugar en el Parque Salitre Mágico el martes 9 de marzo de 2021.

Te puede interesar: Lista de eventos cancelados y aplazados en Colombia por el coronavirus

“Las entradas adquiridas podrán ser utilizadas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar cambio de las entradas”, expresó Ocesa Colombia por medio de un comunicado en el que dio a conocer la reprogramación de la gira de la banda multiplátino, ganadora de tres premios GRAMMY.

La banda Maroon 5 se ganó a los fanáticos y críticos por igual con el sonido híbrido de rock / R&B que presentaron en su álbum debut, Songs About Jane y su álbum doble platino, It Won't be Soon Before Long.

Te puede interesar