Luisa Fernanda W estrenó el video de su primer sencillo ‘Así Soy Yo’

13 Sep 2019 8:38:53 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W estrena Asi Soy Yo

La influencer oficializó su carrera como cantante con este primer trabajo musical.

La youtuber Luisa Fernanda W hace pocos meses anunció que comenzaría su carrera oficial como cantante tras firmar con una reconocida agencia que ahora maneja su carrera musical y en la cual también trabaja el cantante Pipe Bueno, pues dicho equipo de management también maneja la carrera del cantante de música popular.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W firma contrato para lanzarse oficialmente como cantante

Aunque la instagramer ya venía realizando algunos contenidos similares como covers o incluso haber lanzado su propia canción como ‘Mi Regalo’ dedicada a Legarda, la paisa lanzó su primer sencillo musical como debut real en esta industria, el cual se titula ‘Así Soy Yo’.

Desde hace varias semanas, Luisa venía realizando una campaña de expectativa en la que mostraba algunos adelantos, pero finalmente sus fanáticos ya pueden ver su resultado.

El videoclip se da en un entorno en el que Luisa es juzgada y sentenciada luego de masivas críticas hacia ella, sin embargo, ella narra la historia una mujer que es pretendida por un hombre, pero ella muestra su independencia resaltando que no es cuando él quiera, sino cómo las cosas vayan surgiendo.

Cabe destacar que por medio de sus historias en Instagram, la joven destacó que hay que ponerle mucha atención a la narración de este para encontrar algo especial que ella quiso transmitir, siendo sus más fieles seguidores los que encuentren dicho mensaje.

“La vida en esta dimensión es solo un instante, vívela con la decisión de amarte como eres y de ser feliz con el cuerpo, el alma y las emociones que el universo y Dios te regalaron; dile al mundo: Lo siento pero así soy yo”, son las palabras con las que termina el material audiovisual.

A continuación, el video oficial:

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se despachó y pidió a sus críticos la dejen de seguir