Luisa Fernanda W se despachó y pidió a sus críticos la dejen de seguir

5 Sep 2019 8:21:31 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W responde a criticas

La influencer se cansó y envió un contundente mensaje a sus haters tras la llegada de su nuevo sencillo musical.

La youtuber Luisa Fernanda W, que con cada publicación que hace en sus redes sociales genera opiniones dividas entre sus millones de seguidores, decidió pedirle a sus haters irse de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía de ella que hace parte del videoclip de su primer sencillo en su debut como cantante, el cual saldrá a la luz el próximo 13 de septiembre.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W aclara si dejará YouTube tras dedicarse a la música

En la instantánea destacó que no le importa sin con su anuncio se queda con ningún seguidor, pero pidió a sus críticos por favor dejaran de seguirla.

“Si a usted no le gusta mi contenido (videos, música, covers, coversos, maquillaje, fotos) no entiendo qué hace perdiendo su tiempo aquí!!! DÉJEME DE SEGUIR YAAAAAAAAAA!!!”, escribió en la publicación.

Pero también agradeció inesperadamente y sarcásticamente a esos haters que prefieren seguir pendientes de sus publicaciones, resaltando que, gracias a sus interacciones, así sean en contra de ella, le generan buenos ingresos.

“Y si no me deja de seguir y de comentar o si viene a perder más su tiempo leyendo comentarios jajajaja igual Gracias por los INGRESOS que esto me genera lástima que a ustedes no les llegue comisión, yo siendo usted me largaba”, indicó.

Finalmente, con contundencia resaltó: “Y sí, suena fuerte, pero tengo mis días de enojo. Lo siento, pero ASÍ SOY YO”.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W respondió si tuvo intimidad con Pipe Bueno

Además, por medio de sus historias en la misma red social dio más comentarios a sus seguidores al respecto, haciendo mayor referencia a los fanáticos que realmente la apoyan y le brindan todo su amor, pues por ellos es que continúa cumpliendo sus sueños.