logo superlike

Luisa Fernanda W firma contrato para lanzarse oficialmente como cantante

2 Jun 2019 20:36:5 | Por: canalrcn.com
luisa-fernanda-w-firma-contrato-lanzamiento-cantante-instagram

La youtuber reveló que muy pronto lanzará su primer sencillo musical.

La youtuber Luisa Fernanda W, que desde hace algunos meses ha sorprendido a sus seguidores tras generarles diversos contenidos digitales de ella cantando como algunos covers, coversos e incluso sus propias canciones como ‘Mi Regalo’, ha firmado contrato con una reconocida agencia que le manejara su carrera musical.

Pese a que ya se conocía que la instagramer estaba trabajando con una agencia de artistas debido a los constantes rumores de un posible romance con Pipe Bueno, esta tuvo que salir a aclarar en representación de ambos famosos que su cercanía se debía a cuestiones de trabajo, pues dicho equipo de management también maneja la carrera del cantante de música popular.

Te puede interesar: ¿Hay beso? Filtran videos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en discoteca

“Me siento muy feliz por este nuevo paso que acabo de dar en mi vida (…) Me hace sentir muy orgullosa, a ustedes equipo les entrego parte de este sueño que amo con todo mi corazón”, escribió Luisa en la descripción de la imagen en la que se ve firmando el contrato.

Y Agregó: “Gracias porque en este mes que llevo con ustedes me han brindado muchas oportunidades que jamás imaginé. Se han convertido en mis amigos de proyectos y nuevas experiencias para mi vida y carrera, a todos los quiero y los respeto, estoy poniendo todo de mí a este nuevo proyecto y se llena de orgullo todo mi ser poderles presentar a ustedes las personas que siempre me han apoyado”.

Adelantándose a la posibles críticas, la joven destacó que tomará esta profesión con mucho respeto y admiración por sus colegas.

“Espero seguir preparándome día a día, respeto y valoro esta industria por eso voy a dar mi 100% para no parar de aprender. Estoy muy emocionada porque se me dio la oportunidad de empezar a trabajar musicalmente con productores en Las Vegas, Miami, Bogotá, Medellín y eso me hace sentir aún más feliz!!!”.

Finalmente, Luisa les adelantó a sus más de 11 millones de seguidores que muy pronto lanzará su primer sencillo, “así que pendientes, gracias y millones de GRACIAS”, expresó.

Tras la noticia, miles de usuarios reaccionaron, entre ellos algunas famosas como Greeicy Rendón y Ana Victoria Beltrán.

No dejes de leer: ¡Molesta! Tras lluvia de críticas, Luisa Fernanda W respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​