Musica

Con foto en patineta, Shakira celebró los 50 millones de reproducción de 'Girl like me'

La barranquillera se mostró feliz al ver que el videclip de su más reciente colaboración con Black Eyed Peas fue todo un éxito.

13 Dic 2020 11:03Por: canalrcn.com
 Shakira celebró los 50 millones de reproducción de 'Girl like me'

Shakira celebró los 50 millones de reproducción de 'Girl like me' (Tomada de: @shakira)

La cantante barranquillera Shakira se ha mostrado feliz con el resultado y éxito de su más reciente colaboración con la agrupación estadounidense Black Eyed Peas, pues así lo ha dejado ver en diferentes publicaciones en sus redes sociales.

Te puede interesar: Shakira deja ver sus mejores pasos en "Girl like me” con Black Eyed Peas

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la artista colombiana publicó una fotografía, que habría sido tomada durante la grabación del videoclip musical de ‘Girl like me’ lanzado al publicó el pasado 4 de diciembre a través de YouTube, para celebrar que al día de hoy ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones.

“50 millones de reproducciones para el video de “Girl Like Me”! Ni en mis sueños más salvajes imaginé que esto sucedería tan rápido”, fue el mensaje con el que acompañó la instantánea.

Y no era para más, pues una vez lanzado el video musical rápidamente se posicionó en redes sociales, volviéndose tendencia.

En el video, Shakira muestra sus mejores pasos al hacer parte de una coreografía con otras dos bailarinas que al igual que ella, utilizan atuendos con aire ochentero para hacer deporte que consta de una blusa roja corta, un short con tirantes negros y una cinta azul brillante en sus cabezas.

No dejes de leer: Shakira posa en medias de malla y deja a la vista sus tonificados glúteos

Te puede interesar