Shakira posa en medias de malla y deja a la vista sus tonificados glúteos

La foto no solo puso a suspirar a sus fans sino que causa muchas expectativa por su próximo video musical.

Cada vez que Shakira aparece utilizando un sensual atuendo, sin duda pone a suspirar a más de uno y nuevamente volvió a causar revuelo en las redes a pocas horas del lanzamiento del video musical de su colaboración con Black Eyed Peas .

En su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante colombiana publicó una fotografía a blanco y negro en donde ella aparece utilizando un outfit clásico que deja a la vista la increíble figura que ella tiene a sus 43 años.

En la fotografía, Shakira tiene un look con el cabello suelto, una trenza pequeña y una cinta, además luce un top, unas medias de malla y un short con tirantas que dejan a la vista sus tonificados glúteos.

No dejes de leer: Shakira diseñó su propio bikini y demostró por qué sus caderas no mienten

La instantánea al parecer hace parte de la grabación del video musical de “Girl like me”, la colaboración que Shakira hizo con la agrupación Black Eyed Peas y que pertenece a su álbum “Translation”, ya que, al postear la foto, Shakira escribió una parte de esa canción, además etiquetó a la banda estadounidense y escribió la palabra viernes, lo que daría a entender que ese será el día del lanzamiento del video.

"So they tell me that you're looking for a girl like me", #Friday #Viernes #GirlLikeMe”, escribió la artista colombiana al publicar la foto.

Sin duda este sensual adelanto no solamente puso a suspirar a más de uno, sino que también tiene a los fans en expectativa por lo que promete ser otra de las exitosas colaboraciones de Black Eyed Peas con artistas colombianos.

Te puede interesar: Black Eyed Peas presenta “Translation”, un álbum con sabor colombiano

13 Sep 2023 15:34Por: canalrcn.com