Shakira deja ver sus mejores pasos en "Girl like me” con Black Eyed Peas

En su colaboración con la banda estadounidense, la barranquillera además mostró su gran habilidad en el skate.

Tal y como Shakira lo había anunciado en un sensual adelanto, este viernes fue el lanzamiento oficial del videoclip de “Girl like me”, la canción de Black Eyed Peas que contó con la colaboración de la colombiana y que promete ser otro de los grandes éxitos del álbum “Traslations”.

En su cuenta oficial de Intagram Shakira anunció en un video publicado en su cuenta de Instagram el lanzamiento del video musical y un día antes publicó una fotografía a blanco y negro en la que ella usa un sensual atuendo.

Pues bien, esta mañana el video “Girl like me” fue lanzado oficialmente esta mañana en Youtube y rápidamente se ubicó entre las primeras tendencias de las redes sociales.

En el video Shakira muestra sus mejores pasos al hacer parte de una coreografía con otras dos bailarinas que al igual que ella, utilizan un atuendo de clásico para hacer deporte que consta de una blusa roja corta un short con tirantas, que dejan a la vista su cadera y glúteos, unas medias de malla.

Te puede interesar: Shakira posa en medias de malla y deja a la vista sus tonificados glúteos

Además, trae puesto unos tenis blancos, unas medias negras, unas muñequeras rojas y una cinta azul en su cabeza y el cabello suelto, que complementan este atuendo con estilo ochentero.

Pero aparte de mostrar sus movimientos latinos, Shakira también deja ver su gran destreza para el skate, actividad que ha practicado mucho en medio del confinamiento preventivo. cuarentena.

“Me divertí mucho con esto, ¡espero que les guste tanto como a nosotros filmarlo!”, escribió la barranquillera este viernes en su cuenta de Instagram.

Mira también: Black Eyed Peas presenta “Translation”, un álbum con sabor colombiano

28 Jul 2023 16:07Por: canalrcn.com