Musica

Cabas, la cuota colombiana que rinde homenaje a un ícono de la salsa

‘En Barranquilla me quedo’ trae las voces más versátiles de la industria y una de ellas es la del artista barranquillero quien canta el éxito ‘A mi Dios todo le debo’

11 Dic 2020 13:23Por: canalrcn.com
Cabas, la cuota colombiana que rinde homenaje a un ícono de la salsa

Cabas, la cuota colombiana que rinde homenaje a un ícono de la salsa

Andrés Cabas sin duda tiene una historia digna de contar junto al gran Joe Arroyo y es que sin duda él es uno de los pocos artistas de la nueva generación de músicos que se puede dar el lujo de decir que estuvo de gira con el maestro de la salsa y unió su voz a él.

Fue en 2002 cuando el también artista barranquillero inició una gira nacional al lado de Arroyo, tiempo que le permitió conocerlo de forma tal que sin duda el fallecido cantante se convirtió en algo así como un padre para él. No en vano años después la noticia del fallecimiento del salsero calaría tanto en el corazón de Cabas, quien no dudó en expresar su dolor por la pérdida en varios programas de televisión nacional.

No dejes de ver: Víctor Manuelle le canta a Barranquilla para quedarse con su voz

Pero como la vida es perfecta, nuevo años más tarde el cantante tuvo la oportunidad de hacer parte de un proyecto que sin duda dará de qué hablar por su calidad y además por la nostalgia que engloba en sí mismo. Se trata de su participación en el álbum ‘En Barranquilla me quedo’ que bajo la dirección del reconocido productor Jose Gaviria, revive esas canciones ícono de Arroyo en diversas voces y estilos musicales.

Cabas está ahí como cuota colombiana y con ese sabor en su voz que lo ha caracterizado desde sus inicios dándole vida a la canción ‘A mi Dios todo le debo’, que se convierte para el artista en un regalo a su ídolo, pues su voz con matices claros le da un nuevo aire a esa letra que en su momento Álvaro José haría en agradecimiento al cielo por los éxitos cosechados.

Una joya musical que todos pueden escuchar y descargar de manera gratuita y que sin duda más de uno gozará en épocas decembrinas. Mira el video de esta canción AQUÍ

Te puede interesar: ‘En Barranquilla me quedo’, el tributo al Joe Arroyo que lanza Jose Gaviria

Te puede interesar