Así fue la fiesta privada de Shakira después del concierto en Bogotá

Nid: 5142
Custom text:

Así fue la fiesta privada de Shakira después del concierto en Bogotá

shakira-celebracion-bogota-concierto-el-dorado

Tras culminar el concierto en Bogotá, Shakira disfrutó de una gran celebración en un prestigioso restaurante de la ciudad.

La cantante Shakira que cerró su gira internacional "El Dorado World Tour" en Bogotá, el cual estuvo llenos de decenas de emociones, celebró este cierre de etapa de la mejor manera.

Te puede interesar: ¡Emotivo! Shakira cerró en Bogotá su gira 'El Dorado' entre lágrimas.

El periodista del Canal RCN Carlos Ochoa logró imágenes exclusivas de la cantante cenando en restaurante del cantante Carlos Vives que queda ubicado en el norte de Bogotá.

Allí, la barranquillera disfrutó de una fiesta privada acompañada por familiares y amigos muy cercanos, entre ellos las actrices Xilena Aycardi, Carolina Sabino y la esposa del samario, Claudia Elena.

"Hay imágenes que valen más que mil palabras!! Cuando el tiempo solo te enseña y te demuestra, que la gente vale por lo que es, y que la gente que de verdad te quiere es esa,la que te ve tú valor como persona y ser humano! Reencuentro de tesoros, personas que se quedan por siempre en tu alma y corazón!" fueron algunas de las palabras expresadas por la actriz Xilena ante tan majestuoso momento.

Ver esta publicación en Instagram

Hay imágenes que valen más que mil palabras!! Cuando el tiempo solo te enseña y te demuestra, que la gente vale por lo que es, y que la gente que de verdad te quiere es esa,la que te ve tú valor como persona y ser humano! Reencuentro de tesoros, personas que se quedan por siempre en tu alma y corazón!Les regalo estás fotitos de estas personas valiosas de las que les Estoy hablando! @shakira @maisamundoverde @sabinocaro @imxavimenos #tonino Gracias gracias por ser , estar y por existir!!! Mi Dario Valencia entra en estas personas valiosas que cuento entre mis grandes afectos que así no los vea todo el tiempo, ni ande de pipí cogido con ellos, saben el amor , cariño, admiración y respeto que siento por ellos!! Por aquí podría poner más nombres de esas personas que tengo en mi vida que me quieren, que no necesitan nada de mi, solo eso, quererme y ya, así como los quiero yo a ellos!Gracias Dios por tanto!! Desliza para que veas todas las fotitos!( se me fue una foto repetida)#xilenaaycardi #shakiratremendoconcierto #teamamos #tupaisteama #colombiateamashakira #elmundoteamashakira #cierretoureldoradoworl #ElDoradoWorlTour #mashumana #mascercana #masintima #masella

Una publicación compartida por Xilena Aycardi (@xilenaaycardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Celebrating with my band at @carlosvives’s place in Bogotá! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Para sorpresas de algunos también estuvieron los integrantes del grupo ChocQuibTown, generando algunos rumores de una posible colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

@shakira siempre nos mostró que soñar vale la pena.

Una publicación compartida por CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) el

No dejes de leer: El baile de Shakira con el que más enamoró en su concierto en Bogotá.

Cabe destacar que antes de que Shakira se fuera a esta gran celebración, las actrices Maleja Restrepo y María Laura Quintero y el youtuber Sebastián Villalobos lograron compartir de cerca con la cantante y registrar aquel momento.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.